Noticias

Rebel Wilson es captada besando a su novia con orgullo tras haber salido del clóset

Recientemente Rebel Wilson causó revuelo entre sus seguidores al “salir del closet” abiertamente, y dándole una nueva oportunidad al amor junto a su pareja Ramona Agruma, a quien presentó en redes sociales como su novia hace pocos días en las redes sociales y generó sorpresa entre sus seguidores.

Foto: Upsocl

Fue a través del portal Page Six, quien difundió imágenes de Rebel y Ramona paseando por las calles de Italia, ambas lucían unos vestidos muy elegantes y, sobre todo, felices de estar caminando juntas en público, gritándole al mundo su amor.

Por si te lo perdiste: “Esa por dinero hace lo que sea”: Gustavo Adolfo Infante se lanza contra Lolita Cortés en La Academia

Foto: Upsocl

Pues ambas se encuentran en unas merecidas vacaciones por Europa, donde se les ha visto muy enamoradas, tanto así que la protagonista de “Pitch Perfect” nunca había expresado formar parte de la comunidad LGBTQ+, por lo que su romance con una mujer fue una sorpresa para todos.

Foto: Upsocl

“Pensé que estaba buscando un Príncipe de Disney… pero tal vez lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una Princesa de Disney”, escribió junto con una fotografía con su pareja, para anunciar su relación.

Foto: Upsocl

Sin embargo, el amor no ha evitado que sea blanco de críticas, aun así ella ha demostrado que no le importa el qué dirán, ya que vive su romance plenamente feliz, aun así ha recibido comentarios positivos:

Continuar leyendo: “A mí no me humillas”: Conductora de “Hoy” se lanzó contra Andrea Legarreta

Foto: Upsocl

“Ciao bellas”, dijo y sus fieles fans resaltaron que “amor es amor”, “son muy inspiradoras”, “se ven muy tiernas”, “ambas se ven fabulosas” y “luces más feliz que nunca”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rebel Wilson (@rebelwilson)

Más noticias:

...