Noticias

Reaparece Selena Gómez con un tatuaje igual al de Justin Bieber

29-04-2021
Selena Gómez reapareció y los fanáticos notaron de inmediato que la cantante tiene un tatuaje igual al de Justin Bieber.

Sabemos que la relación entre Selena Gómez y Justin Bieber, fue una de las más intensas y polémicas del mundo de la farándula.

Tan intenso fue su noviazgo, que el canadiense tomó la gran decisión de tatuarse el bonito rostro de Selena Gómez, y mismo que hoy, a pesar de su matrimonio con Hailey Baldwin, sigue manteniendo.

Incluso hace tiempo, una fuente cercana a Hailey, reveló para Hollywood Life, que ella no permite que el tatuaje la afecte.

“No es una situación ideal, hay un recordatorio constante de Selena allí en su brazo, todos pueden admitir que es incómodo. Él trató de taparse la cara con algo de sombre hace unos años, pero todavía se aprecia que es ella. Pero Hailey no deja que le moleste, ella no se inmuta. Ella no es del tipo que causa drama o reacciona de manera exagerada, ese no es su estilo”.

LO MÁS LEÍDO —–> CONFIRMAN A HILARY DUFF COMO PROTAGONISTA DEL SPIN-OFF DE “HOW I MET YOUR MOTHER”

JUSTIN BIEBER
FOTOS: WEB

Pero alejándonos un poco de la controversia que pudiera causar ese tatuaje en el matrimonio de Bieber, resulta que Selena se volvió tendencia pues reapareció con un tatuaje idéntico al del canadiense.

Fue hace poco cuando Selena dejó ver su más reciente tatuaje, y se trata de un par de manos rezando y sosteniendo un rosario entre ellas, y también se lo hizo en la pierna izquierda.

SELENA
FOTO: WEB

Y en realidad puede que se trate de una absurda coincidencia, pero los fans de ambos artistas no dejaron pasar esta situación.

justin
FOTO: WEB

¿Será que Selena lo hizo como una especie de tributo? ¿o sólo fue una coincidencia?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...