Noticias

Reaparece Rafael Amaya y habla sobre sus rehabilitación

04-12-2020
Rafael Amaya ha reaparecido en medios, y en esta ocasión ha hablado sobre su rehabilitación, por adicción al alcohol y a las drogas.

Esta semana volvió a sonar el nombre de Rafael Amaya, luego de que, en internet circulara una imagen del actor junto a Julio César Chavez y su esposa. En la publicación que hizo el boxeador, daba a entender que Amaya estaba tratando sus adicciones en una de sus famosas clínicas.

 

LO MÁS LEÍDO —> Con tierna foto, Dulce María revela que ya nació su hija

A unos días de esta noticia, la revista People ha revelado una entrevista a Rafael Amaya, donde habló abiertamente sobre las adicciones que lo afectaron en los últimos dos años, y confesó cómo se fue alejando poco a poco de sus seres queridos.

“Poco a poco me fui sumergiendo en el fango oscuro del alcohol y las drogas, viviendo todos los excesos posibles habidos y por haber. Estuve mucho tiempo solo, haciéndole mucho daño a mis seres queridos, a mis amigos, a mis compañeros y al público también”.

A pesar de haber pasado por momentos de completa obscuridad por su adicción al alcohol y a las drogas, el actor, que se mantuvo alejado de los medios desde el 2018, confesó que ahora siente que ha vuelto a renacer.

“Soy un ser humano, no soy un robot. Me dejé llevar por el alcohol, las banalidades. Estaba cegado por el manto oscuro de la drogadicción. Siento que renací. Tengo fe, amor, esperanza, planes”

LO MÁS LEÍDO —> Dictan prisión preventiva a bloguero que transmitió la muerte de su novia

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...