Noticias

Reaparece ‘Lady 3 pesos’ y se disculpa públicamente

02-09-2020
La mujer que agredió verbalmente al personal de un supermercado, apodada como ‘Lady 3 pesos’ ha reaparecido en redes sociales para pedir una disculpa.

La semana pasada se hizo viral un vide en el que una chica agredió verbalmente al personal de un supermercado en Azcapotzalco, luego de que le impidieran ingresar con su hija menor de edad a las instalaciones, por lo que en redes la apodaron ‘Lady 3 pesos’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Viral: Surge #Lady3Pesos, mujer agrede a los empleados de seguridad de un Walmart en la #CDMX, al impedirle el acceso a la menor que la acompañaba.

Una publicación compartida por Quinto Poder (@quintopoder_mex) el 28 de Ago de 2020 a las 8:49 PDT

LO MÁS LEÍDO —> ExRBD revela que le gustaría un reencuentro con la agrupación

El video que se ha popularizado en todo México, causó tanto ruido que la empresa en la que laboraba la mujer informó mediante un comunicado en redes sociales que ya fue despedida.

Pero fue hasta este miércoles que, mediante su cuenta de Instagram, la mujer que se identifica como Isabella decidió enviar un mensaje con la intensión de pedir disculpas a las personas que agredió verbalmente y a quienes pudieron resultar ofendidos con sus acciones.

“Ofendí, insulté y grité. Por medio de este video quiero disculparme con todas estas personas que buscan proteger nuestra salud y la de nuestros hijos”, fueron algunas de las palabras que ofreció en modo de arrepentimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hay ausencias que representan un verdadero triunfo… -Julio Cortázar-

Una publicación compartida por Isabella7889 (@isabella_97890) el 9 de Ago de 2020 a las 1:38 PDT

La mujer también pidió disculpas por haber arremetido con el insulto del chicharrón en salsa verde y reconoció que fue un comentario fuera de lugar y de pésimo gusto, ya que ella reconoce que ama la gastronomía mexicana.

“Tampoco quise insultar a un platillo tan delicioso como el chicharrón en salsa verde”.

Por otra parte, la chica invitó a quienes la señalan y critican, que conozcan el trasfondo de su actuar, y por qué surgió la discusión con los guardias de seguridad.

LO MÁS LEÍDO —> Kunno pide 1,200 pesos para mandar saludos; lo critican

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...