Noticias

Reaparece joven que se estrelló en una bicicleta con su San Judas

30-10-2020
Joven que se estampó contra un automovil mientras cargaba su San Judas, reapareció y dio su versión de los hechos.

Hace dos años, aproximadamente, se dio a conoce r través de redes sociales, un video en donde se apreciaba a un joven, quien como cada 28, salió a rendirle tributo a San Judas Tadeo, aunque, un descuido cambió por completo su vida y causó que inmediatamente se viralizara.

En el clip que se difundió, se aprecia al joven quien en un momento de descuido, mientras manejaba su bicicleta y cargando a un San Judas, terminó por estamparse contra un automóvil que se encontraba estacionado en la vía publica, haciendo que el objeto terminara partiéndose.

Captura-de-pantalla-2020-10-30-a-la-s-09-32-38

LO MÁS LEÍDO —> Poncho de Nigris le da pastelazo a Rey Grupero

Esta situación, hasta el día de hoy, sigue siendo muy recordado, pero, ¿quieres saber qué fue lo que sucedió después con el protagonista de esta historia?

Captura-de-pantalla-2020-10-30-a-la-s-09-38-33

El youtuber Yulay se dio a la tarea de buscar al hombre que viajaba en la bicicleta.  Su nombre es Ulises, mejor conocido como “El Güero”, un joven originario de Xochimilco, Cuidad de México, quien se declara a si mismo como un fiel creyente de San Judas Tadeo.

Captura-de-pantalla-2020-10-30-a-la-s-09-39-47

Ulises destacó que todo esto sucedió en un abrir y cerrar de ojos, destacando que se distrajo cuando una camionera que pasó a su lado, comenzó a grabarlo.

“Iba a la iglesia y ahí por Miramontes me estrellé, porque pasó una camioneta grabando y voltíe (sic) y ps me cag*é”, dijo.

Contó que nadie se detuvo a ayudarlo, ni los que lo grabaron, y que los dueños del vehículo en el que se estrelló le pidieron pagara los daños. Él dijo que sí, pero en cuánto vio la oportunidad se dio a la fuga.

Ulises narró que tuvo que recoger los pedazos de la figura de San Judas Tadeo y se regresó a su casa enojado y porque no quería que lo reconocieran en la iglesia. Asimismo relató que mandó a restaurar la imagen, y le costó cerca de dos mil pesos.

LO MÁS LEÍDO —> A pesar de desalojo y prohibición, Ninel Conde pudo casarse

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...