Noticias

¡Reaparece el señor de la combi, y da su versión sobre pleito!

04-06-2019

En el mundo del internet, hemos sido testigos de grandes sucesos que quedan en la historia, muchos de estos suelen ser graciosos, aunque otros llegan a causar el enojo e indignación, incluso, muchos de estos son apodados como Lords o Lady, seguido de la acción que llegaron a cometer.

 

sen-or-de-la-combi-pelea 

Una de las personas que se viralizó hace varios años, era una persona de la tercera edad, de quien se desconocía su nombre y que era apodado como “El señor de la combi”. Esta persona cobró mucha relevancia pues se estaba insultado con una mujer, esto por la incomodidad de su lugar, por lo que el señor, incluso le insinúo que la iba a golpear si no fuera mujer. 
 
sen-or-de-la-combi 
Ante esto, ambos comenzaron a intercambiar palabras altisonantes, hasta que el señor se bajó del transporte y hasta aquí quedó la historia, y ya no se supo nada más de estas personas, hasta hace unos días que una persona se encontró al señor en el transporte público en donde dio su versión de los hechos.
 

 

El señor cuenta que las cosas no sucedieron como se dice en el video, ya que la señora estaba siendo despectiva con las personas que se encontraban dentro del transporte público, afirmando que ella venía de una zona exclusiva de la Ciudad de México, además de que llamó nacos a quien estaban dentro de la combi.
 

sen-or 

La persona originaria de Veracruz, expresó que la señora le había pedido que se moviera, por lo que él respondió que las cosas se piden por favor, aunque la señora siguió ofendiendo tanto a él como a los demás pasajeros, ya que ella venía de Polanco. Incluso, tras viralizarse esto, el señor asegura que la mujer fue despedida de la plaza en la que trabajaba por su terrible actitud.
 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...