Noticias

Reaparece Aida Pierce y habla sobre la 'bochornosa' detención de su hijo

21-07-2021
Aida Pierce volvió a hablar sobre la situación de su hijo ante detención por disfrazarse adulto mayor, para recibir la vacuna.

Luego de mantenerse alejada de los medios, Aida Pierce ha reaparecido para hablar sobre la situación por la que pasan ella y su familia, luego de que su hijo fuera detenido el pasado mes de abril por disfrazarse de adulto de la tercera edad y falsificar documentos, con tal de recibir la vacuna contra COVID-19.

Luego de que se reportara la detención y comenzaran a surgir rumores sobre el parentesco de Rubén Zerecero con la actriz, la misma Aida difundió un video donde confirmaba las especulaciones, aceptando lo penoso de la situación, y esperando que el caso se resuelva.

LO MÁS LEÍDO —> Aseguran que Gabriel Soto e Irina Baeva no podrán casarse por la iglesia 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Roco Les (@lesly_romeroc)

A más de tres meses de lo ocurrido, la comediante decidió hablar en entrevista con el periodista Marco Antonio Silva sobre todo lo ocurrido en los últimos días, asegurando que su hijo se encuentra en casa, con su familia, y aprendiendo de la lección por sus acciones.

“Voy a ser muy escueta porque por motivos legales no puedo comentar la situación; les agradezco. Mi hijo está bien ya. Con su familia. Les agradezco su preocupación”.

“Ha aprendido mucho de esto que sucedió. No podemos juzgar a nadie sin saber. Son cosas que nos llevan a hacer la acción, son instintos lo que nos lleva a hacer la acción que no es correcta. Agradezco su preocupación. Estamos bien y hay que seguir adelante”, dijo Pierce.

Ante la impaciencia que pueden tener muchos por vacunarse, tal como pasó con su hijo, Aida pidió no desesperarse, y esperar a que llegue su turno, y no hacer cosas que pudieran traer consecuencias.

No hay que desesperarnos, hay que esperar cuando nos toque hacer algo, en el momento en que nos toque hacer algo porque por más que queramos nosotros apurar la situación, pues puede haber consecuencias. Hay que pensar en que Dios tiene los caminos para nosotros y caminar con la situación”, sentenció la actriz.

LO MÁS LEÍDO —> ¡De miedo! Raquel Bigorra se despide de sus seres queridos 

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...