Noticias

Reaparece Adela Noriega luego de diez años

Luego de diez años de desconocerse el paradero de la actriz, Adela Noriega, quien se volvió inolvidable tras su participación en “Quinceañera”; fue localizada paseando en la Ciudad de México.

Y es que como bien ya se mencionó, la histriónica actriz desapareció de la faz de la actuación y nadie conocía su paradero, tanto fue el escándalo que incluso comenzó a sugerirse que Adela ya no estaba con vida.

LO MÁS LEÍDO —-> “DYNAMITE” DE BTS ES EL VIDEO MÁS VISTO EN EL DÍA DE SU ESTRENO EN YOUTUBE

ADELA
FOTO: TELEVISA

Fue recientemente, que se dio a conocer que Noriega vive en México y que ha sabido vivir apartada del ojo público, pues ahora trabaja en bienes raíces.

Y es que luego de aparecer en la telenovela “Fuego en la Sanfte” en 2008, la actriz se alejó de los reflectores al parecer para iniciar una nueva faceta e su vida.

Desde entonces, la famosa actriz se mantiene alejada de los medios.

LO MÁS LEÍDO —-> MANE LLEGA A ‘HOY’ COMO INSTRUCTORA FITNESS

Adela Noriega
FOTO: WEB

Un casual encuentro entre ella y Gustavo Adolfo Infante, fue lo que ocasionó que se volviera a saber de su rumbo y destino.

Sin embargo, fue a través de su programa ‘De Primera Mano’ donde el periodista compartió el momento del encuentro.

“Por respeto a su individualidad y su privacidad no voy a decir en dónde la encontré. Sé en qué edificio vive. Ella se dedica a los bienes raíces. Tiene una compañía de bienes raíces y tiene terrenos y tiene departamentos y tiene casas”

No obstante, Infante comentó que la actriz vive en Polanco pero que no ha mostrado interés en volver a las cámaras.

Más noticias:

...