Noticias

Reality show de canto se cambia de televisora y causa escándalo

22-01-2019

Hoy en dí­a los reality shows de canto tienen mucho éxito en la televisión. Se han creado múltiples concursos donde se premia al mejor cantante y todos ellos han tenido un éxito rotundo a nivel mundial Además de que en estos programas han logrado salir artistas que se han colocado en la cima del éxito.

 

México no podí­a quedarse atrás en este fenómeno, sobre todo por que en nuestro paí­s podemos encontrar demasiado talento sin necesidad de buscar mucho. La televisora de San Angel logró traer uno de los concursos extranjeros más importantes de canto a nuestro paí­s y tuvo bastantes exitosas temporadas.

 

Todo marchaba bastante bien pero en la última temporada comenzaron a surgir varias controversias, por ejemplo, Jaqueline Bracamontes solí­a ser la habitual conductora del programa pero en la última temporada se invito a la influencer venezolana “”Lele Pons”” a conducir el show Por desgracia no fue muy bien recibida en la tv aunque esto no impidió que el programa se colocara en el gusto del público. 

Whats-App-Image-2019-01-22-at-1-31-58-PM
  
Ahora los escándalos han aumentado debido a que el show ha dejado a la aclamada televisora ubicada en San Angel para pasarse a Tv Azteca, otra de las productoras más fuertes a nivel nacional. Según se especula, los dueños del show no llegaron a un acuerdo con la televisora anterior y la productora nueva aprovechó la oportunidad para tomar el reality y así­ continuar con las temporadas.
 

Hasta ahora no ha tenido un buen recibimiento por el cambio pero sin duda los fans de show estarán muy al pendiente por ver los nuevos cambios dentro del show, además de que el reality estará llegando en el mes de marzo a la pantalla, situación que tiene a todos más que emocionados.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...