Noticias

Reality de canto ‘sufre’ ante su competencia y los aplastan

13-03-2019
¡Este fue el número de televidentes que vieron el programa!

Desde que se dio a conocer que un famoso reality de canto que era transmitido en la televisora de San Ángel estaría llegando a su competencia, la televisora del Ajusco, muchos quedaron impactados con esta noticia, ya que dicho reality trajo buenos números para su antigua televisora, además de contar con talento internacional que pusieron a millones de espectadores al filo de la televisión para saber qué es lo que sucedería.

Instagram

Tras anunciarse la incorporación de este reality a la televisora del Ajusco, muchos rumores comenzaron a surgir sobre quienes serían los jueces que estarían dentro del reality; en un principio se habló sobre Jennifer Lopez y Yuridia, aunque esta información jamás fue aclarada hasta el día que presentaron a Ricardo Montaner, Yahir, Belinda y Lupillo Rivera, los coaches que estarían en esta nueva edición.

Instagram

Mientras quien estaría a cargo de la conducción del reality era Jimena Pérez “La Choco”, noticia que muchos tomaron como una sorpresa, pues expresaron que contaba con todo el carisma para estar al frente, aunque otros mencionaron que sería un gran reto en su carrera y tendría que demostrar su talento.

Instagram

El día de ayer (12 de marzo) inició el primer programa de este reality que dio mucho de qué hablar, pues Juan Carlos Casasola audición sin lograr un lugar dentro del reality, razón por la que Belinda rompió en llanto mencionado que se sentía mal por a veces no voltear ante el talento que ofrecen los demás.

Instagram

Y ante todo el escándalo que surgió se ha relevado el rating que recibió la emisión junto a su competencia. Según Nielsen IBOPE, La Rosa de Guadalupe logró 3.79 millones de televidentes, Silvia Pinal, Frente a Ti 3.81 millones, y Por amar sin ley 3.25 millones, mientras que La Voz solo consiguió 1.92 millones.

   La-voz-Azteca-rating
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...