Noticias

Reality de amor se ve envuelto en escándalo de prostitución

17-04-2019

Uno de los programas más vistos en la televisión mexicana es el que se transmite en la televisora del Ajusco en donde constantemente hemos visto a personas que logran obtener mucha popularidad, esto luego de que mas que buscar el amor, se dediquen a crear polémica, razón por la que el programa en distintas ocasiones ha dado de qué hablar.

Instagram

Ahora, hay un nuevo escándalo en torno a esto, pues tras la supuesta baja de audiencia en el programa, se recurrieron a nuevas estrategias, entre estas el cambio de producción, para así poder llevar a la cima de nueva cuenta al reality, algo que al parecer sí ha estado funcionando.

Instagram

El programa en donde el propósito es encontrar a una nueva naranja, no ha estado funcionando del todo, ya que como muchos recordarán en 2019 se reveló un presunto escándalo de prostitución que involucraba al productor y varias concursantes, tema del cual ya no se supo mucho. De nueva cuenta, esta misma polémica vuelve a revivir.

Instagram

De acuerdo con una publicación de Publimetro, una fuente dijo a la revista TVNotas que diversas personas externar contratan a las integrantes del programa para realizar servicios sexuales. Dicho medio informó que el ex productor del programa Hernán Albarenqiue, es quien brinda la información de las “amorosas” para que sean contratas.

Instagram

Se dice que el costo para contratar a una de las concursantes es alto, aunque hay personas que brindan sus servicios desde los mil 500 pesos. “La más baja, según esto, empieza en mil 500 pesos por una hora; 6 mil pesos por cinco horas, y les dan 4 mil; y hasta 10 mil pesos por toda la noche, y ellas reciben 7 mil. Los que manejan esto quedan con el 30 por ciento y les dicen que dependiendo del cliente, les pueden sacar más dinero”, así lo confesó la fuente.

Instagram

Hasta el momento, algún involucrado en el tema ha salido a confirmar o desmentir dicha información, aunque solo queda esperar a que alguien hable al respecto.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...