Noticias

Reacción de Frida Sofia tras ver llorar a su mamá en concierto

05-06-2019

Las controversias con Frida Sofí­a no han parado ni un solo momento. La joven modelo Hija de Alejandra Guzmán ha estado hablando con múltiples medios de comunicación a cada momento y no ha dejado de mencionar todos los problemas familiares que siempre está viviendo, no solo con su madre si no con muchos integrantes de su familia quienes se han encargado de responder e intentar desmentir sus comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Te amo â¤ï¸

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Uno de los escándalos más escuchados en estas semanas ha sido el hecho de que Frida afirma que su madre está saliendo con su exnovio Christian Estrada y no solo con él, ya que también afirmó que anteriormente ella ha salido con varios de sus exnovios y que eso la ha lastimado mucho. La controversia ha durado mucho tiempo y Alejandra también ha sido intervenida por los medios.

Ella mencionó que se encuentra bien, sin ningún remordimiento y también pidió a los medios que se distancien, ya que afirmó que los problemas familiares deben solucionarse en casa. También dijo que ha intentado llamar a su hija pero que tiene su teléfono bloqueado y por eso no ha podido comunicarse con ella. Alejandra incluso le dedicó una canción entre lágrimas a su hija lo que conmovió a todo su público.

 

 

A pesar del tierno acto, Frida dio una respuesta contundente: “Dhorita no quiero ni hablar con ella. Sabe dónde vivo, es mi mamá, es Alejandra Guzmán, si quiere venir a verme, sabe que puede, muy bien””. De igual manera mencionó que se siente muy molesta y que desde siempre ha estado muy abandonada: “Desde que crecí­, simplemente no estuvo. Una vida de rockstar: sexo, drogas y rock and roll” contestó Frida en su entrevista con Verónica Bastos

Veronica de igual manera le preguntó que si después de ver como su madre le dedicó varias canciones no le dieron ganas de contactarla a lo que ella respondió: “Sí­, pero después me acordé de qué es capaz ella y qué ha hecho con mi ex novio, mis ex novios me duele”. Finalmente Frida finalizó con este mensaje: “No mamá, yo no me voy a sentar aquí­ y llorarle a mi público porque se hace más fácil cuando la gente te canta tu canción. Yo no estoy actuando, yo no estoy tratando de jalarme de nadie”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...