Noticias

Reabren la cuenta de la proteína de Bárbara de Regil y deja un mensaje

16-06-2021

Aries Terrón, nutriólogo, denunció en redes sociales que estaba siendo hostigado por una ‘influencer fit’, algo que llega luego de poner en evidencia a la proteína de Bárbara de Regil, la cuál, supuestamente no cumple con los lineamientos establecidos en el etiquetado, situación que no fue del agrado de la actriz, quien había dejado un mensaje hacia la persona antes mencionada., expresándole que pronto sabría de ella.

En redes sociales inmediatamente criticaron a la protagonista de Rosario Tijeras, pues manifestaron que en redes sociales demuestra todo lo contrario a lo que es en la vida real, y fue por este motivo que comenzaron a denunciar la cuenta del producto de la actriz, por lo que en la noche de este martes (16 de junio), usuarios dieron a conocer capturas con una notificación en donde la cuenta de la proteína había sido dada de baja por incumplir con las normas de la plataforma.

Aunque, la cuenta estuvo desactivada por tan solo algunas horas, pues de nueva cuenta, ya se encuentra activa, incluso, el último posteo hace referencia a lo ocurrido este martes.

“Ojalá todos tuviéramos más criterio y nos atreviéramos a compartir, hablar o comentar algo solo cuando NOS CONSTA o con PRUEBAS. Y no solo con suposiciones… Mi paz es, que la VERDAD SIEMPRE SALE A LA LUZ”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...