Noticias

RBD anuncia su regreso a la televisión y esta es la fecha

Desde hace algunas semanas, Anahí, Poncho Herrera, Dulce María, Christopher Uckerman, Maité Perroni y Christian Chávez, causaron mucho asombro en la web, esto luego de que compartieran una foto de su reencuentro en redes sociales, imagen que inmediatamente se viralizó por web, recordando los viejos tiempos con Rebelde o RBD.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Docu RBD (@rbddocumental) el 9 de Ene de 2020 a las 12:35 PST

LO MÁS LEÍDO —> Padre invita a sus feligreses a cantar ‘Tusa’ en plena misa

Previo a terminar el año, ellos volvieron a compartir otra fotografía que hizo pensar a sus fans sobre un posible reencuentro, mismo que podría ser imposible, ya que actualmente todos los exintegrantes de RBD se encuentran enfocados en distintos proyectos, además de que próximamente Anahí se convertirá en madre, lo que podría imposibilitar la reunión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Docu RBD (@rbddocumental) el 31 de Dic de 2019 a las 4:17 PST

Posterior a esto, Las Estrellas de Televisa, dio a conocer un clip en donde revelaban que algo estaba por llegar, esto mientras se escuchaba de fondo el tema “Sálvame”, lo que ocasionó un sinfín de comentarios en redes sociales, entre estos, que se trataba de un documental, aunque, otros manifestaron que probablemente se trate de un reencuentro.

Ahora ya se han revelado más detalles de esto, y se dice que regresarán en febrero: “El fenómeno regresará muy pronto”, se lee en la publicación, aunque, no han mencionado qué es lo que harán; además de los rumores antes mencionado ahora se dice que todo se trata de la retransmisión de ‘Rebelde’.

Hasta el momento no hay más detalles, aunque, uno de los tres rumores antes presentados podría ser el real. Probablemente quedaría despejado el rumor sobre el reencuentro, pues los exintegrantes de RBD han reiterado en distintas ocasiones que esto resultaría algo casi imposible.

POR SI TE INTERESA —> Irina Baeva estalla: Geraldine no para de buscar a Gabriel

Más noticias:

...