Noticias

RBD anuncia su primer concierto tras 12 años de su última presentación

30-09-2020

Uno de los reencuentros más esperados es el de RBD, algo que hace algunos años veíamos imposible, pero, tal parece que Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann han decidido darse un espacio, y recientemente anunciaron que sus voces se unirán en un concierto en vivo que se llevará a cabo el 26 de diciembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RBD (@rbd_musica) el 13 de Sep de 2020 a las 10:00 PDT

“Ser o parecer”, es el nombre del concierto que ofrecerán, y que por cierto, es uno de sus temas más populares. El espectáculo “es un regalo de navidad de nuestra parte para los fans”, mencionaron los artistas en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RBD (@rbd_musica) el 30 de Sep de 2020 a las 8:02 PDT

El show se llevará a cabo de manera virtual y tendrá una duración de dos horas aproximadamente, que además, estará disponible de manera mundial y será transmitido desde México.

“Todo lo hacemos por los fans, que son los que han estado ahí para nosotros apoyándonos en todos los proyectos que hemos hecho cada uno por nuestra cuenta. Estamos muy emocionado y agradecidos porque esto ha sido hecho por ellos. Por nuestros fan´ticos que nunca dejaron de pedirlo”, mencionó Christian Chávez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Christian Chávez (@christianchavezreal) el 24 de Sep de 2020 a las 8:10 PDT

Desafortunadamente Alfonso Herrera y Dulce María serán los grandes ausentes, esta última, porque se encontraría en la etapa final de su embarazo.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...