Noticias

Razones por la que tienes que ver la nueva peli de Noah Centineo

14-09-2018
Noah Centineo es el nuevo chico del que todos hablan, y cómo no hacerlo si después de su participación en “A todos los chicos de los que me enamore” dejó a más de una enamorada. 
 Por ello, para descubrir más de este apuesto galán traemos la recomendación del dí­a, la más reciente pelí­cula, Sierra Burges es una loser (Sierra Burges is a Looser). Sino tienes plan para este fin de semana te dejamos las razones del porqué debes de ver esta nueva comedia romántica. 

 Noah Centineo
 La primera razón debe de ser el sexy y apuesto galán. Ya que con su carisma como Peter Kravinsky querí­amos ver más.

Justicia a Bárbara 

Shannon Purser es la protagonista del film, quien da vida justamente a Sierra. Para todos los fanáticos de Netflix seguramente recordarán que Shannon tuvo una corta aparición en “Stranger things” y sí­ después de su corta aparición necesitábamos justicia para Barb ( nombre que tení­a en la serie de terror) y la plataforma le dio la oportunidad de debutar como protagonista de su propia pelí­cula.

 Aunque parece muy cliché la historia de amor de una chica adolescente por un desconocido hará que te quedes atrapado, ya que por culpa de sus inseguridades tendrá que ocupar la personalidad de la chica más popular de la escuela y así­ lograr enamorar a Jamey ( Noah Centineo) ¿Podrá ella revelar su personalidad y decirle la verdad?

Ver esta publicación en Instagram

Cheeky

Una publicación compartida por Noah Centineo (@ncentineo) el

Fuera estereotipos

“Sierra Burges es una loser”, sí­ y si lo es; el modelo que vimos en High School Musical se repite, una chica inteligente, carismática, cero popular que está enamorada de un chico guapo. La diferencia es que nuestra prota no es la tí­pica chica delgada y sexy sino que muestra a una chica más real ya que deja de lado estereotipos muy comunes que hemos visto en varias comedias románticas. 

Si aún no te animas, te dejamos el trailer. 
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...