Noticias

Raymix habla sobre sus preferencias sexuales y revela que es gay

05-06-2020

El cantante y compositor de origen mexicano Raymix, conocido en el mundo por su fusión de electrocumbia y música regional mexicana, dio a conocer a través de un video que es gay,

“Yo creo que el mundo nunca había estado en una situación de vulnerabilidad como la que estamos presenciando (…) pandemia, racismo, discriminación, pobreza, desigualdad, corrupción, represión, está claro que el planeta reclama la falta de amor, y de eso les quiero hablar”, así comenzó el video con el que el cantante abrió su corazón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raymix (@raymixmusic) el 21 de May de 2020 a las 9:12 PDT

Raymix destacó que muchas personas le aconsejaron que no hablara sobre sus preferencias sexuales.

“¿Pueden creer que en pleno 2020 haya personas en la industria que me han sugerido no hacer este video y que me quede callado, pretendiendo que no soy lo que soy porque sólo así tendré éxito?”, dijo Edmundo Gómez, nombre real del cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raymix (@raymixmusic) el 5 de Jun de 2020 a las 5:12 PDT

Asimismo aseguró que sus preferencias sexuales no cambian nada en él, además de que su música seguirá siendo la misma.

“Negarse a uno mismo es la máxima de las traiciones y por eso con todo orgullo quieres expresarles y hacer de carácter público que soy gay. Hoy soy más libre, más feliz que nunca porque ahora puedo expresarme como realmente soy, y además soy orgullosamente gay y con ese estandarte seguiré llevando a la cumbia por todo el mundo”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...