Noticias

Rayito pide respeto para su mamá tras la detención de YosStop

01-07-2021
Rayito habló sobre la detención de su hermana y pidió respeto para su madre, quien está atravesando un difícil momento.

En la noche de este martes (29 de junio) se dio a conocer la detención de Yosseline ’N’, mejor conocida como YosStop, esto tras haber sido acusada por posesión de contenido explícito de menores, por lo que se hizo efectivo el orden de aprehensión en su contra, razón por la que actualmente se encuentra en el reclusorio de Santa Martha Acatitla. Ante esto, Ryan Hoffman, mejor conocido como Rayito, dio a conocer su sentir ante la detención de su hermana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yoss Hoffman (@justyoss)

LO MÁS LEÍDO —> Con dificultades, Eric del Castillo ingresa al hospital

El polémico youtuber agradeció las muestras de apoyo que ha recibido. Ahora ha compartido un video en donde habló de lo sucedido, además de pedir respeto para su madre.

“La verdad es que me he mantenido un poco ausente de las redes sociales, ya saben por lo que estamos pasando mi familia y yo, Grecia (su esposa) y yo no hemos querido decir nada al respecto, la verdad es que ni siquiera podemos decir nada, saben que todo esto me está afectando mucho sentimentalmente”, comentó ‘Rayito’.

En otra parte agregó que lo más triste de esto, es la situación por la que atraviesa su madre: “Les quería pedir de favor, mi mamá es una señora mayor, les quiero pedir por favor respeto y que entiendan la situación por la que está pasando mi familia, por el momento no puedo decir mucho más porque es una situación bastante delicada y pues no quiero afectar de ninguna manera”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rayito⚡️ (@rayito)

LO MÁS LEÍDO —> Mhoni Vidente predijo hace meses el arresto de YosStop

 

¿Quién es YosStop?

Yoseline ‘N’ es una youtuber exitosa entre el joven público mexicano. Conocida en las redes como YosStop, Hoffman de 30 años, cuenta con cerca de 14 millones de suscriptores en sus dos cuentas de YouTube.

Aunque, además de ser youtuber, también ha incursionado en el mundo de la televisión, pues formó parte de la televisora TV Azteca, Canal Once y TVC, asimismo,  en algún momento, fue locutora en una estación de radio.

YosStop es hermana de Ryan Hoffman, mejor conocido como Rayito y Genna Hoffman, quien actualmente está enfrentando una situación legal en contra de su expareja.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...