Noticias

'Rayito' aclara si 'Luisito Comunica' fue infiel o no

23-07-2019

Los influencers están tomando cada vez más campo en los medios de comunicación. Debido a sus redes sociales las cuales tienden a alcanzar sumas enormes de fans han pasado a convertirse en farándula y debido a que en sus videos de youtube tienden a exponer muchos aspectos de su vida personal, los usuarios ahora se mantienen muy pendientes cada que ocurre algo extraño en ella.

Ver esta publicación en Instagram

Nunca dejaré de perrear • Žµ: @uzielito_mix

Una publicación compartida por Luis El Crack (@luisitocomunica) el

Uno de los que se ha visto afectado recientemente es luisito Comunica. El YouTuber, quien es uno de los más influyentes y con más poder de palabra de la actualidad, fue tachado de infidelidad dedo a un video que se difundió en la sección de “exponiendo infieles” del canal badabun. En el su conductora Lizbeth Rodriguez leyó una conversación del influencer “Rayito”, igualmente famoso”, en donde se suponí­a que un “Luisito el pillo” contaba como cometí­a infidelidad.

Ver esta publicación en Instagram

Dime con quien te juntas y te dire quien eres, parceros â¤ï¸

Una publicación compartida por Rayito⚡️ (@debryanshow) el

Los usuarios rápidamente lo relacionaron con su amigo “Luisito Comunica”, ya que ellos mantiene mucha comunicación y causo muchos escándalo ya que es bien sabido que Luisito tiene un noviazgo con “La Chule”. Rápidamente los usuarios comenzaron a atacar a Luisito, a dejar muchos comentarios al respecto a la Chule y a inculpar a Rayito de supuestamente haber vendido a su amigo.

Ante ellos tanto Luisito como la Chule se manifestaron en sus redes mencionando que dudaban de la veracidad de lo sucedido y Luisito comentó que se encontraba tranquilo con la situación ya que aseguraba que no habí­a cometido infidelidad. Ante ello los usuarios no dejaron de atacar a Rayito quien aseguró no haber podido más en no hablar al respecto. En su cuenta de instagram el relató lo que sucedió con Lizbeth.

El mostró la conversación y acepto que quien habí­a dicho todas esas palabras fue él, no Luisito por lo que el influencer habí­a sido culpado por algo que él no hizo y agregó que no entendí­a por que Lizbeth habí­a cambiado de contexto las cosas y que espera que todo este pleito por fin termine.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...