Noticias

Rawvana habla sobre lo malo que es no comer carne

Un gran escándalo se vivió duramente la semana pasada, luego de que se diera a conocer que Rawvana estaba consumiendo carne; muchos se preguntarán qué tiene esto de malo, y es que si no lo sabías, ella se caracterizaba por ser una Influencer Vegana. Tanto en su canal de YouTube y redes sociales, ella compartía tipa y recetas sobre cómo adentrarse en este mundo.

Gracias a esto, ella logró consolidarse como una de las YouTubers es más destacadas, aunque recientemente sufrió una crisis de marca, y es que recientemente se dio a conocer un video en donde ella aparecía consumiendo carne de pescado, lo que puso en duda su reputación.

Tras todo lo suscitado, ella decidió enfrentar la situación con una respuesta que sin duda ha asombrado a todos sus seguidores, pues más allá de contar los beneficios que tiene continuar con su estilo de vida, ella explicó las razones por las que no deben dejar de consumir carne.

El sábado por la noche Rawvana subió a su canal el video titulado “Lo que está pasando”, en el que explicó las razonas por las que dos meses atrás regresó a ingerir alimentos de origen animal como el pescado.

“Fui a hacerme estudios y mis hormonas estaban desbalanceadas, nunca quise pensar que el problema fuera la dieta porque veía todos los beneficios que estaba teniendo, física y energéticamente me estaba sintiendo muy bien, pero tuve que agregar más grasas, empecé a comer alimentos cocinados”.

De igual forma explicó que fue diagnosticada con SIBO o Sobre crecimiento bacteriano del intestino delgado que causa la no retención y pérdida de nutrientes en el cuerpo que causa baja extrema de peso, daño en las paredes del intestino, así como dolor y cólicos abdominales.

061220191575613809.png

Más noticias:

...