Noticias

Raúl Sandoval revela haber sido acosado por Daniel Bisogno

23-07-2021
El cantante Raúl Sandoval revelo haber terminado su amistad con el conductor de TV Azteca por una situación que lo incomodo bastante.

El conductor de TV Azteca, Daniel Bisogno, esta en boca de todos, esto tras verse envuelto en una fuerte polémica con el cantante Raúl Sandoval, por lo que han decidido ponerle fin a su amistad, esto debido a que en una ocasión Daniel se paso de la raya.

Raúl confesó que en una ocasión, Bisogno, lo tocó de manera indebida cuando estaban en una reunión, el “Muñeco”, le agarró sus partes intimas sin ninguna pena.

 

 

LO MÁS LEÍDO —> ante-criticas-por-sammy-vadhir-derbez-sale-a-defender-a-su-padre/

 

De acuerdo con declaraciones de Raúl, él no se llevaba de esa manera con el conductor por lo que decidió ponerle fin a su amistad, aunque confeso que esperaba que en algún momento Daniel se disculpará, cosa que no ha pasado.

Por su parte, Daniel comentó que en algún momento pensó que su amistad se había fracturado porque Sandoval, empezó a salir con Fran Meric quien fue la expareja de Bisogno, sin embargo, esa no fue la razón principal.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Bisogno (@bisognodaniel)

 “Yo valoraba mucho la amistad de Bisogno, él siempre me apoyaba… yo valoraba mucho esa parte, me invitaba a reuniones, yo me sentía apreciado, valorado… y en una fiesta, una vez, con su actual esposa, que en ese tiempo era su novia, pues estamos reunidos ahí, yo creo que se le pasaron las copillas o algo y él tuvo una falta de respeto hacía mi… pues me tiró un agarrón de nueces con la mano media escondida. No le pegué un chingazado porque era mi amigo”. añadió Raúl.

 

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...