Noticias

Raúl Sandoval recuerda cómo Daniel Bisogno le tocó sus partes

12-10-2021

En el pasado mes de julio, Raúl Sandoval, exintegrante de La Academia, dio a conocer que su amistad con Daniel Bisogno había llegado a su fin, esto luego de que este último le tocara sus partes íntimas de forma deliberada, mientras se encontraban en una fiesta.

Ahora, en el programa de Imagen Televisión, ‘El minuto que cambió mi destino’, recordó este penoso incidente, expresado que tras el acoso, decidió retirarse del lugar para evitar problemas, además de que nunca volvió a tocar el tema, ya que Daniel Bisogno nunca se acercó para ofrecerle una disculpa.

“Un momento en una fiesta, donde pasó este incidente. Yo le echo la culpa al alcohol, al momento que se soltó. Que recibí este contacto, esta grosería. A final de cuentas no fue acoso porque no estuvo encima de mí, fue como un instante en el que intentó hacer algo y yo me fui de la fiesta”.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por EMQCMD (@elminutotv)

Raúl señaló que consideraba que Bisogno y él tenían una amistad muy fuerte, de mucha confianza. “Yo siempre he sido muy malo para percibir las preferencias sexuales, sobre todo de algún amigo. Yo no me ando fijando en esas cosas, y cuando sé que es gay o lo que sea, no tengo ningún problema, no soy homofóbico”, expresó.

Asimismo, añadió que seguramente el conductor no se acuerda de lo que hizo en aquel momento.

“No es mi amigo, no me respetó como ser humano y ni se acuerda’. Entonces me vuelvo a encontrar a Fran después y al darme cuenta que no era mi amigo (Bisogno), ahora sí con todo”, expresó.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...