Noticias

Raúl Sandoval pensó en dar su última voluntad, tras contagiarse de Covid-19

05-02-2021
El cantante mexicano Raúl Sandoval, declaró que sintió tan cerca la muerte tras contagiarse de Covid-19 que pensó en hacer un video con su última voluntad

Hace unas semanas, se dio a conocer que el ex académico, Raúl Sandoval, dio positivo a la prueba de Covid-19. Y a pesar de que ya se encuentra mejor de salud, el cantante expresó que sus síntomas fueron tan fuertes que incluso pensó en la muerte y en hacer un video explicando su última voluntad.

Fue durante una entrevista para “De Primer Mano”, donde Raúl contó más a detalle los síntomas que presentó cuando tuvo Covid-19.

LO MÁS LEÍDO —–> BÁRBARA ISLAS REVELÓ LAS SECUELAS TRAS PADECER COVID-19

RAÚL SANDOVAL
FOTO: WEB

“Ya pasaron los malestares, los primeros 7 días me trató tranquilo, pero del 8 al 12 me pegó una zarandeada que no me dejaba levantarme. Fui a hacerme exámenes de pulmones, me hicieron la segunda prueba y sentí que me sacaban el cerebro”

El cantante siguió relatando su proceso durante los días que tuvo esta enfermedad.

“Me decía el médico que el sistema nervioso no provoca solo dolores, sino que también psicológicamente me ponía triste, andaba descontrolado emocionalmente hablando y eso no me dejaba estar en mis cinco sentidos”

Ante esto, “El Cachanilla” aseguró haber pensado en la muerte e incluso quería hacer un video para dar a conocer su última voluntad.

LO MÁS LEÍDO —-> FAMOSOS EXPRESAN SU APOYO A NATH CAMPOS

“Yo llegué a pensar en un momento, por la parte energética de grabar un video que después lo aclaré. Y estaba predisponiendo mi caída si grababa un video para mi abogado diciéndole como repartir las cosas que se tienen que entregar a mi esposa y a mi hijo para que no quede nada intestado, en el caso de que no pueda hablar”

¿Tú que hubieras hecho en su situación?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...