Noticias

Raúl Sandoval le responde a Myriam Montemayor tras acusaciones de machismo

28-03-2021
Raúl Sandoval respondió a las acusaciones que le hizo Myriam Montemayor por machismo y misoginia.

Raúl Sandoval respondió a las acusaciones realizadas por Myriam Montemayor, quien con motivo del 8 de marzo dio a conocer los tratos machistas y misóginos que recibió por parte de sus excompañeros de La Academia, entre estos, Víctor García y Toñita.

LO MÁS LEÍDO —> Martha Figueroa asegura que Miguel Bosé insultó a Flor Rubio

Aunque, la exacadémica había salido a defender a sus colegas, estos habían preferido mantener el silencio y fue hasta hace poco que Raúl Sandoval habló sobre esto.

“Quién sabe qué enojos tenga con la vida para decir esas cosas o hacer un daño como ese, pero si a ella le sirvió expresar eso para desahogar algo que trae, está bien. Yo no me meto en esos rollos, no son parte de mi interés”, expresó a TVNotas.

Aunque había mantenido cierto hermetismo, Raúl negó las declaraciones de su ex compañera de reality. “No, nunca he dicho eso, jamás. Yo creo que un hombre que piensa de esa manera, no podría estar casado ni tener un hijo, como es mi caso, sería algo incongruente de mi parte; la lógica habla”.

Raúl se sorprendió de que la ganadora de la primera generación de La Academia hiciera las mismas acusaciones de Víctor García y sobre todo de Toñita.

“Yo sólo vi un mensaje donde escribió que: ‘Víctor, Raúl y su compinche, Toña’, pero ahora que sé que nos dijo ‘misóginos’, me sorprende que hasta a la Toña la tache de eso”.

LO MÁS LEÍDO —> Revelan primeras imágenes de Eleazar saliendo de prisión preventiva

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...