Noticias

Raúl Osorio tacha de traicionero al equipo de 'Venga la Alegría'

05-01-2021
Raúl Osorio arremetió contra "Venga la Alegría", luego de que se omitiera su nombre y el del creador del programa en celebración de 15 años.

Este lunes, “Venga la Alegría” cumplió 15 años al aire, y el equipo lo celebró en grande con un programa especial, donde hicieron enlaces con exconductores y personalidades importantes en el medio del espectáculo; sin embargo, como dice el dicho, “el que omite ofende”, así que en las últimas horas ya hubo quejas de algunas personas que formaron parte de este matutino.

Raúl Osorio, quien fue conductor de “Venga la Alegría”, alzó la voz en twitter, luego de que en el programa de aniversario no lo mencionaran; sin embargo, el mensaje no fue por haberlo omitido en los agradecimientos, sino porque tampoco mencionaron a Adrián Patiño, creador del matutino.

LO MÁS LEÍDO —> The Weeknd estrena video y lo comparan con Calamardo guapo

“Si a alguien hay que Agradecer y Felicitar por estos XV años de @VengaLaAlegria es al creador hasta del nombre @adri_elproducer es su obra MAESTRA, el que nos dio la primera oportunidad a MUUUUUUCH@@@S, PERO PARECE QUE SE LES OLVIDO. “HONOR A QUIEN HONOR MERECE” @RicardoBSalinas”, escribió Osorio.

El mensaje de Raúl fue respondido por el mismo Adrián Patiño, quien agradeció su publicación, recordando que de los 15 años, él formó parte de 13.

“Gracias mi @rulosorio solo 13 de los 15… nada más!!! Jejeje y ya que estoy de moda pues acuérdate que mañana es mi cumple!!! Jajaja”, comentó.

Para finalizar, Osorio publicó dos tuits más, donde tachó de traicionera e hipócrita a la producción actual de “Venga la Alegría” y resaltó que de pequeño le enseñaron los valores de lealtad y agradecimiento.

LO MÁS LEÍDO —> Galilea Montijo reveló la razón de la salida del ‘Burro’ Van Rankin de ‘HOY’

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...