Noticias

Raúl Osorio llama malagradecida a Vanessa Claudio

Hace algunos días Vanessa Claudio sorprendió a todos sus fans al revelar que estaría mudándose de empresa para llegar a Telemundo, esto luego de 10 años dentro de TV Azteca, y es que la conductora acudió a Venga la Alegría en donde mencionó que se le abrió una nueva puerta en el programa ‘Suelta la sopa’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ???????????????????????????? ℂ???????????????????????? (@vanessaclaudio) el 26 de Nov de 2019 a las 8:07 PST

 

LO MÁS LEÍDO —> Alessandra comparte imagen del día en que le pidieron matrimonio

“Tv Azteca fue mi casa, me dio las tablas para crecer en donde quiera que me pare y poder triunfar. Me voy de México, me voy a Miami, estaré siendo parte del elenco de ‘Suelta la Sopa’ en Telemundo”, mencionó la conductora con lágrimas de emoción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ???????????????????????????? ℂ???????????????????????? (@vanessaclaudio) el 30 de Oct de 2019 a las 8:38 PDT

Aunque será hasta el próximo 10 de febrero en el que la conductora se integre al matutino – que por cierto, también es competencia de Venga la Alegría -, ya ha dado de qué hablar, pues recientemente uno de sus excompañeros reveló que es una persona malagradecida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ???????????????????????????? ℂ???????????????????????? (@vanessaclaudio) el 29 de Sep de 2019 a las 7:03 PDT

Fue a través de twitter en donde Raúl Osorio dedicó algunas palabras a Vanessa Claudio, con quien compartió créditos durante varios años; primero salió en defensa de que no es una traición que se vaya a otra empresa, aunque, está mal no agradecer a la persona que creó en ella.

“Para nada es “traición”, todo mundo merece buscar mejores oportunidades de vida y trabajo. Lo que sí está mal, es no agradecer a la persona que creyó en ella la primera vez y le dio su gran oportunidad, ¡la oportunidad que todo mundo buscamos! Y esa persona es @adri_elproducer”. Comentó Raúl Osorio.

 

Posteriormente, fans salieron en defensa de Vanessa, y tras todo lo suscitado, el conductor aclaró el tema mencionando:

“No sean “AMARRA NAVAJAS”. Yo solo dije que: AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR” y @adri_elproducer NOS dio la oportunidad a MUCHOS, y no se me hizo que no le agradeciera, era simple y sencillo decir: GRACIAS!! Peeero el miedo no anda en burro. “A todo Pavo le llega su Nochebuena”.

POR SI TE INTERESA —> Mhoni Vidente asegura que Kanye West podría perder la vida

Más noticias:

...