Noticias

Raúl Araiza aclara por qué se ausentó de “Hoy”

02-03-2021
Raúl Araiza aclaró las razones de su ausencia del programa "Hoy", luego que se rumorara de una presunta recaída en las drogas.

Fue a mediados del mes de febrero cuando Raúl Araiza se ausentó del programa “Hoy” durante tres días; sin embargo, las razones no habían quedado muy claras, y fue por eso que comenzaron a surgir rumores sobre la presunta recaída del conductor en las drogas. Pero ha sido el mismo Araiza quien ha revelado las razones de su ausencia.

Fue durante una breve entrevista para el periodista Eden Dorantes donde el también actor aclaró todo, asegurando que su ausencia fue por una gastroenteritis, pero recalcó que muchas personas pretenden crear especulaciones que no son ciertas.

“Tuve una gastroenteritis, pero pues me mandan ya sabes: a sobredosis y me mandan a cortarme un brazo, pero normal. No descansé mucho porque sí sufrí. Pues oye, todos tenemos derecho a enfermarnos. Pero está bueno que pongan lo que sea, siempre es bueno”.

LO MÁS LEÍDO —> Kuno Becker revela por qué no piensa tener hijos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raúl Araiza (@negroaraiza)

Raúl aseguró que está acostumbrado a que hablen de él, y que incluso los rumores ayudan a que siga vigente porque le dan publicidad.

“No importa, yo ya estoy muy acostumbrado y todo sirve, no hay publicidad mala, depende del enfoque que le des… ya son muchos años. Está bueno… más bien no dejen de hablar nunca, eso es lo importante”.

LO MÁS LEÍDO —> Aseguran que Eleazar ha pagado mucho dinero por protección en la cárcel

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...