Noticias

Rata devora los billetes que una mujer había ahorrado y escondido en su casa

Una rata encontró el escondite donde una mujer guardaba sus billetes y no dudó en darse un festín, dejándola sin ningún ahorro.

@b_rosso

pobre ratita toda asustada 🥺🥺 #metro #cdmx #fyp

♬ Pintamos Toda La Casa – Remix – Dj Roderick

Sin duda, los seres humanos siempre han tenido que enfrentarse a varias plagas, pues es cierto que suelen ser muy dañinas para la salud. Sin embargo, nunca se pensó que incluso podrían acabar con los ahorros de varios meses.

 

 

Por si te lo perdiste: ¡Suertudos! Albañiles encuentran jugosa suma de dinero entre las paredes de una casa

 

 

@ismael_chee

Me tomé un descanso jejeje #ratas #hamster #ratatouille #roedores #mascotas

♬ Aesthetic – Tollan Kim

 

 

 

Por muy extraño que parezca, una mujer compartió el momento donde una rata “ratera” terminó con todos los ahorros que tenía guardados en su casa.

 

 

@de_modaaa

Hoy rompí a Puerqui la alcancia #ahorros #ventas #enprende #emprendimiento #parati #ahorrandodinero #alcancia #lentejas #ReTokforNature

♬ Send Me On My Way – Nature Valley

 

 

Fue a través de un video en TikTok, donde una mujer mostró varios billetes notablemente roídos por una rata, dejándolos completamente inservibles, pues ni siquiera había uno completo. En su descripción agregó:

 

 

“Maldita rata”, mientras trataba de completar algunos de los billetes para pegarlos y hacerlos válidos.

 

 

Por si te lo perdiste: ¡Qué dolor! Joven arruina sus boletos para ver a Bad Bunny en México: “Ni el mar está tan salado”

 

 

 

@vanessasaracay

Después de 2 años porfin se lleno 🤗🤗🤗#dinero #ahorro

♬ ULTRA SOLO – Polimá Westcoast & Pailita

 

 

Claro que este video se hizo tendencia de inmediato pues por lo regular, las personas suelen buscar el mejor escondite para guardar su dinero, por lo que ahora, los usuarios están pensando en un mejor lugar para alojar sus ahorros.

 

 

@luzyosy

♬ sonido original – BlackWolf

 

 

No me digas ,ahora mismo saco mi dinero de mi escondite”, “Es mejor ahorrar en pura moneda”, “a mi mamá le pasó lo mismo 😂 pero fue al banco central y le cobraron un % mínimo por el cambio”, “Yo corriendo para poder llegar a mi casa y sacar mi plata de mis zapatillas que está debajo de la cama”, son algunos de los comentarios que se leen debido a la experiencia de la mujer y la rata “malvada”.

 

 

Y es que no fue una cantidad mínima, pues se aseguró que tenía reunidos al menos 3 mil soles, es decir, poco más de 15 pesos mexicanos. Ante esto, la mujer compartió que el banco le recibirá algunos billetes, pero que muchos de los mordidos por la rata perdieron completamente su valor.

 

 

Más noticias:

...