Noticias

RASTREATOR, LA NUEVA MODALIDAD DE ASEGURAR TU AUTO CON EL MEJOR PRECIO DEL MERCADO

30-12-2021
Rastreator presenta su nueva campaña para radio.

Rastreator presenta su nueva campaña para radio

Rastreator.mx, tu comparador online de seguros de auto, lanza su primera campaña nacional en la radio para que más conductores mexicanos conozcan una manera rápida y sencilla para cotizar y contratar su seguro de auto a través de internet.

Con la inigualable voz de Mario Castañeda, cada spot busca que los conductores conecten con la importancia de asegurar su vehículo y, con lo fácil, rápido y confiable que es conseguir un seguro de auto cuando se utiliza el comparador, sin importar la variada oferta que pueda existir en el mercado.

Con los spots de 20 segundos, la compañía espera compartir su mensaje sobre lo fácil y rápido que es utilizar www.rastreator.mx y hallar una póliza de coche económica en las mejores temporadas de descuentos del año, como El Buen Fin, Hot Sale y a inicio y finales de año que es cuando normalmente se renuevan las pólizas anuales de auto.

Rastreator
Rastreator, ¡sí, el del perrito!, marcó un hito en el sector asegurador del país, pues  es el primer comparador de seguros de auto en México que permite al usuario contratar directamente con la aseguradora de interés, sin que el usuario se sienta presionado o influenciado por agentes de seguros o compañías intermediarias.

“Para nosotros es fundamental empoderar al usuario en sus decisiones de compra y ayudarle así a ahorrar tiempo y dinero” mencionó Pilar García, Cofundadora y Directora de Marketing y Operaciones de Rastreator México.

En palabras de la directora, Rastreator aporta al usuario autonomía en el proceso de contratación de la póliza vehicular, porque después de hacer su comparativa es totalmente libre de elegir la aseguradora que prefiera y si quiere continuar con el proceso y contratar.

Entre los principales valores que Rastreator aporta al sector asegurador, es la transparencia y la democratización del mercado, pues el cotizador presenta los precios en tiempo real de las aseguradoras y pone en primer lugar la oferta más económica, incentivando a las compañías a ofrecer precios más competitivos y garantizando el ahorro en el usuario.

 

¡Con Rastreator ahorrar en el Seguro de Auto es una garantía!

Tras cuatro años de su llegada a México, Rastreator se ha consolidado como un comparador de seguros de auto preferido entre los usuarios de internet, porque garantiza que obtengan la oferta con la mejor relación entre precios y beneficios, con la posibilidad de ahorrar hasta 50 por ciento y es muy seguro.

Además, la comparativa es de las más eficientes, pues en tan solo 40 segundos, los usuarios conocen el seguro de auto más económico que ofrecen las principales aseguradoras de México, a través de una comparativa ordenada del precio más económico al más elevado.

Pero también, con el cotizador es posible conocer sin letras pequeñas, un resumen claro de las coberturas que incluye cada póliza, sumas aseguradas, métodos y plazos de pago, así como los descuentos y promociones exclusivos del cotizador.

Los seguros de auto que se pueden cotizar con Rastreator, son los más comunes que hay en el país: Responsabilidad Civil, Limitado, Amplio y Amplio Plus.

Rastreator  hasta el momento ha ayudado a más de un millón de usuarios a tomar la mejor decisión cuando se trata de asegurar sus autos y actualmente también ayuda a elegir de forma objetiva la póliza para Uber o cualquier auto inscrito en Empresas de Redes de Transporte. Adicionalmente, en su sitio web compara asistencias viales, seguros de viaje, tarjetas de crédito, préstamos personales, seguros para mascotas y planes y seguros funerarios.

Utilizar el cotizador de seguros implica cuatro sencillos pasos:

  • Llenar un formulario con las características del conductor habitual.
  • Seleccionar el paquete de coberturas que resulte más útil para el conductor.
  • Esperar segundos para conocer el hallazgo de Rastreator y su comparativa.
  • El usuario decide de forma autónoma si quiere contactar con la compañía de su interés y contratar ya sea por teléfono o vía 100 por ciento en línea.
Rastreator
Rastreator

 

Acerca de Rastreator.mx

Rastreator.mx, tu comparador de Seguros de Auto online, facilita a los usuarios una plataforma gratuita e independiente de comparación para poder encontrar las mejores ofertas de seguros de Auto. En una sola cotización y de manera sencilla y rápida, se obtienen todas las garantías, precios y coberturas que ofrecen las diferentes aseguradoras, así como sus promociones, para que los usuarios puedan elegir de manera  independiente y autónoma qué aseguradoras les conviene y qué póliza se ajusta a sus necesidades contratando directamente con la compañía.

 

El portal pertenece a la división de agregadores de RED VENTURES (RVU).

 

Acerca de Pilar García, Co-fundadora, CMO & COO

Pilar García es diplomada en Turismo por la Universidad de Oviedo y licenciada en Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing por Universidad San Pablo CEU de Madrid. Su camino profesional estuvo lleno de retos y aprendizajes, pues desde muy joven comenzó su vida laboral. Junto con Ángel Hidalgo, fundó la oficina de Rastreator en México en 2017.

Hoy se desempeña como CMO y COO de Rastreator, además ,desde 2020 es parte del Comité Directivo de la Asociación Insurtech México, organismo que busca fortalecer el sistema Insurtech y Fintech a través de una comunidad.

 

Datos de contacto

prensa@rastreator.mx

 

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...