Noticias

Raquel Sofía y Marco Mares nos deleitan con "Acapulco 2020"

31-03-2021
Raquel Sofía y Marco Mares nos sorprenden con una gran colaboración al estilo reggae pop, titulada "Acapulco 2020".

La cantante y compositora puertorriqueña tres veces nominada al Latin GRAMMY® Raquel Sofía nos deleita con encantadoras armonías junto al aclamado cantautor mexicano Marco Mares en su canción inédita “Acapulco 2020”. Este sencillo está disponible en todas las plataformasde música digital, y el video musical se puede disfrutar en YouTube.

Fusionando los estilos de reggae con el pop independiente, Raquel y Marco le cantan al recuerdo de un viaje de ensueño ante la realidad actual de una ruptura amorosa. Sus arreglos musicales e interpretaciones vocales nos transmiten romanticismo y tristeza a la vez. Como bien dice el coro: “Acapulco 2020, te guardo siempre en la orilla del mar, Acapulco 2020, un día nos vemos allá”.

LO MÁS LEÍDO —> Ofrecen cifra millonaria a Eleazar Gómez por contar su versión sobre agresión a Tefi Valenzuela

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raquel Sofia (@raquelsofia)

Hablando sobre esta canción, Raquel afirma que su mensaje no es lo que parece a primera vista: “‘Acapulco 2020’ es una canción que al principio podría parecer alegre y divertida, pero en realidad cuenta una historia de nostalgia y añoranzas: nunca fuimos tan felices como cuando estuvimos de vacaciones en la playa. Escribí y canté esta canción con Marco Mares, un amigo entrañable a quien le tengo gran admiración y con quien amo trabajar”.

De nuevo Raquel demuestra su talento para percibir diferentes matices de relaciones sentimentales, mientras Marco, el intérprete de grandes éxitos de pop alternativo como “Flaquita” y “La Ola”, aporta sus influencias de soul y R&B.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raquel Sofia (@raquelsofia)

Producido por Vertov The Noise (Viniloversus, Bengala), el video musical nos transporta a Acapulco y una playa solitaria antes de los primeros rayos del sol con imágenes que invocan las cintas caseras de Super 8.

El anterior sencillo de Raquel, “Ciudad Sin Mar”, cuenta con más de 860 mil reproducciones en YouTube.  Previo a eso, Raquel lanzó su éxito “Amor En Cuarentena”, el cual fue nominado a Mejor Canción Pop en el Latin GRAMMY® 2020. Raquel también presentó esta acogedora canción de complicidad amorosa ante millones de televidentes durante la ceremonia que fue transmitida por Univisión.

Raquel se encuentra preparando más material para su muy anticipado tercer álbum de estudio.

LO MÁS LEÍDO —> ¡Ya no se esconden!, Juanpa Zurita comparte romántica foto con Macarena Achaga

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...