Noticias

Raphael Samuel el joven que demando a sus padres por haber nacido sin haberlo pedido

14-07-2021
El joven de 27 años Raphael Samuel continúa analizando la posibilidad de demandar a sus padres por haberlo traído al mundo.

En redes sociales un joven de 27 años se viralizo, luego de  exponer su polémica situación, pues él ha revelado que tiene la intención de demandar a sus padres por haber nacido  sin “su propio consentimiento”.

A través de YouTube, Raphael Samuel, compartió un vídeo en donde habla al respecto del nacimiento de los hijos, asegurando que se debe de tratar de un acto de alegría  y placer por parte de los padres.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphael Samuel (@viva_la_ra_sa)

LO MÁS LEÍDO —> hector-parra-rompe-el-silencio-tras-su-detencion/

 

A través de YouTube, Samuel, a fomentado que los jóvenes actúen por si mismos sin necesidad de depender de sus padres, incluso que ellos mismos sean quienes los mantengan por el hecho de haberlos traído al mundo sin que fuesen consultados, ya que los únicos culpables son los papás, por haber saciado su deseo.

“Quiero que todos en la India y en el mundo se den cuenta de que nacen sin su consentimiento. Quiero que comprendan que no les deben nada a sus padres. Si nacemos sin nuestro consentimiento, deben mantenernos durante nuestra vida. Debemos ser pagados por nuestros padres por vivir. A los niños, me gustaría decir: no hagas nada por tus padres si no quieres. Si quieres, si realmente tienes ganas de hacerlo, hazlo”, dijo Raphael

 

Su madre su se quedo callada y respondió:

“Estoy muy feliz de que mi hijo se haya convertido en un valiente e independiente joven de pensamiento”, comentó.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphael Samuel (@viva_la_ra_sa)

Aunque el vídeo salió en el 2019, en estos días ha tomado mayor fuerza, Samuel asegura que no lo hace por ganar fama ni popularidad, la única razón es porque muchos jóvenes lo han apoyado sus ideales.

Sin embargo Raphael Samuel, asegura que sus padres deberían por el resto de su vida, por el daño que le causaron. Y aunque se creea que se lleva mal con ellos, solo es paraciencia porque se llevan muy bien.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...