Noticias

Rafael Amaya reaparece tras escándalo por presunta recaída en las drogas

19-03-2021
Luego de que se hablara sobre una presunta recaída en las adicciones, Rafael Amaya ha reaparecido en redes sociales.

Esta semana Rafael Amaya volvió a dar de qué hablar al aparecer en un video, donde presuntamente manifiesta delirios de persecución, lo que de inmediato encendió las alertas, ante la sospecha de una posible recaída en las adicciones.

Ante el escándalo su representante salió en defensa del actor, asegurando que estas acusaciones eran falsas, y que en realidad, Rafael estaba pidiendo un transporte por aplicación.

“No tiene a nadie que viva en Tijuana… él salió a pedir un taxi e iba a ir a una dirección… estaba en una zona residencial y está por ahí su departamento. Es lo que pasó”, dijo su representante.

Tras este escándalo, el actor ha reaparecido en redes sociales, en una publicación de un hombre identificado como Tony Hernández, donde aseguró que el actor luce muy distinto conforme a lo que han dicho los medios.

“Hoy me tocó compartir una comida junto al señor de los cielos @rafaelamayanunez la neta un señorón totalmente diferente al que nos pintan los medios. (Apalabrando podcast) PD: Yo soy el de la derecha.”, escribió Tony Hernández.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...