Noticias

Rafael Amaya reaparece públicamente y revela si regresará a "El Señor de los Cielos"

02-04-2021
Rafael Amaya hizo su primera aparición en una transmisión, desde su repentina desaparición mediática y reveló si regresará a la actuación.

Rafael Amaya ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas, luego de que se especulara sobre su recaída en las adicciones, tras viralizarse un video donde presuntamente sufría delirios de persecución. Ante esto, su representante aclaró la situación descartando estos rumores. Ahora, el actor ha reaparecido en una transmisión en vivo para hablar sobre sus próximos proyectos.

Fue en un Instagram Live, desde la cuenta de su amigo Roberto Tapia, donde Rafael Amaya reveló que este era un momento histórico y un parteaguas en su carrera, pues no había hecho ninguna declaración, desde que decidió desaparecer del medio del espectáculo.

“Aquí estoy y lo que se ve no juzga y pues aquí estoy al 100 con ustedes, muy agradecido con Dios, con mi familia, con mis amigos y pues con los fans sobre todo que no han perdido la fe y les ofrezco una disculpa por no haber estado todo este tiempo al pendiente de ustedes”, dijo Amaya.

Posteriormente, el actor contestó algunas preguntas de la gente, y en una de estas se le cuestionó si regresará a la serie “El señor de los Cielos”, a lo que Amaya contestó que está en negociaciones, pero que buscará tomar la mejor decisión.

“En eso estamos. Estamos preparando una buena octava temporada. Estamos en negociaciones, y vamos a ver lo que pasa. Hay muchas propuestas por muchos lados.”, reveló el sonorense.

También aseguró que hay muchas propuestas para que regrese a la actuación; sin embargo, en esta ocasión solo quiere trabajar con gente de confianza.

Hay muchas propuestas por muchos lados, pero han habido muchos cambios positivos en mi vida, y pues hay que escogerlos bien. Hay que pensarlos con el alma. Ahora lo que quiero es trabajar con amigos, con familia y con gente que ha estado conmigo, en las buenas y en las malas.

Aunque no dio muchos detalles sobre lo que ha vivido en los últimos meses, Rafael aseguró que le ha tocado aprender de situaciones muy complicadas y de los golpes de la vida, por lo que ahora se ha acercado a su familia, a Dios y a las personas que le han brindado su apoyo, sobre todo antes de la fama que le dio “El Señor de los Cielos”.

Por último, aseguró que ahora estará más presente su gente y que estará al 100 por los que más lo quieren.

“Aquí voy a estar para ustedes y va por ustedes, va por mi papá, va por Dios, va por mi compadre y aquí voy a andar al 100 y apenas vamos empezando”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Roberto Tapia (@robertotapia)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...