Noticias

Rafael Amaya reaparece con Kilos de más

17-11-2020
Una nueva foto donde aparece Rafael Amaya ha causado gran revuelo, pues muchos aseguran que el actor tiene algunos Kilos de más.

Mucho se ha hablado sobre el prolongado descanso que se ha tomado Rafael Amaya del mundo del espectáculo, en especial de su personaje Aurelio Casillas en la popular serie “El Señor de los Cielos”. Es por eso que se ha sabido muy poco del actor en los últimos meses.

LO MÁS LEÍDO —> Se filtran fuertes conversaciones entre Ninel Conde y Giovanni Medina

Han sido contadas las ocasiones que Amaya has salido a la luz pública, y la mayoría de estas veces ha sido en publicaciones en redes sociales, pero no precisamente del actor. Recordemos que hace unos meses apareció en el TikTok de una usuaria interpretando a Aurelio Casillas. Esta vez, Rafa apareció en una foto junto a su amigo Willy Saldaña, durante una carne asada en Culiacán, Sinaloa.

@ka_rlita##elseñordeloscielos♬ sonido original – Karla Zamudio

Además de la sorpresa de muchos de sus fans por una nueva aparición pública de Amaya, también causó revuelo el estado en el que se encuentra, ya que es notable que aumentó considerablemente de peso.

rafa

“Está muy gordo”, “¿qué le pasó?”, “tiene que hacer ejercicios y dieta”, “está pasado de kilos”, “no se parece al Rafael Amaya de antes” y “qué diferente está”, fueron algunas de las reacciones en redes sociales.

Sobre su misteriosa desaparición de los medios, Rafael Amaya aseguró que necesitaba darse un descanso de su personaje en “El Señor de los Cielos”, aislarse y sentir nuevas energías.

“Me alejé para sentir nuevas energías porque estaba muy metido en mi personaje y necesitaba aislarme del Señor de los Cielos. Dejé el teléfono a un lado y por eso no veía a la prensa ni me comunicaba con nadie, lo necesitaba (…) El personaje exige mucho y la actuación también. Hay una línea muy delgada en la que debes tener mucho respeto entre la ficción y la realidad”, confesó.

LO MÁS LEÍDO —> Aislinn Derbez hace emotiva felicitación de cumpleaños a Mauricio Ochmann

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...