Noticias

Rafael Amaya habla sobre su salida de “El Señor de los Cielos”

22-09-2020
Rafael Amaya confesó la razón por la que se alejó del mundo del espectáculo, asó como su salida de la serie "El Señor de los Cielos".

Para muchos seguidores de la serie “El Señor de los Cielos” fue de gran impacto darse cuenta que Rafael Amaya, quien interpretara a Aurelio Casillas dejara de aparecer en la serie. Y es que el actor no solo se alejó de la actuación, sino que abandonó por completo el mundo del espectáculo, alejándose hasta de sus redes sociales. Por lo que comenzaron a surgir todo tipo de teorías de su desaparición.

Hace unas semanas, el Amaya apareció en el video de una usuaria de TikTok, durante una fiesta. Pero fuera de esta publicación, han sido contadas las ocasiones en las que el actor se expone ante la luz pública en este año.

LO MÁS LEÍDO —> Christian Nodal ya tendría reemplazo en “La Voz”

Recientemente, Rafa ofreció una entrevista para el programa “Al rojo vivo”, donde aclaró los motivos por los que se alejó de los reflectores, y aclaró si su ruptura con Angélica Celaya fue factor de su desaparición del mundo del espectáculo.

“Una ruptura siempre duele, es un desgarre. Es un duelo que tienes que vivir”, expresó.

Amaya confesó que interpretar a Aurelio Casillas fue una labor muy desgastante, porque requería meterse por completo en el papel.

“Me alejé para sentir nuevas energías porque estaba muy metido en mi personaje y necesitaba aislarme del Señor de los Cielos. Dejé el teléfono a un lado y por eso no veía a la prensa ni me comunicaba con nadie, lo necesitaba (…) El personaje exige mucho y la actuación también. Hay una línea muy delgada en la que debes tener mucho respeto entre la ficción y la realidad”, confesó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buen domingo mi gente!

Una publicación compartida por Cuenta Oficial Rafael Amaya (@rafaelamayanunez) el 3 de Jul de 2016 a las 2:13 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Gomita celebra su cumpleaños número 26 con atrevido vestido

Finalmente, ante los rumores que lo relacionaban con el mundo de las drogas, él negó completamente que esta haya sido esta la razón de su hospitalización y de otros problemas personales.

“No, no hubo drogas, hubo mucho cansancio, mucho estrés. Tenía muchos problemas personales en mi vida. Fue como una reacción en cadena y mi cuerpo ya no aguantó y tuve que ir al hospital”, señaló en la entrevista.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...