Noticias

Rafa Sarmiento rompe el silencio del estado de su familia

¿Recuerdas que hace poco se habí­a dicho que Jimena Pérez mejor conocida como la Choco se iba de Ventaneando porque su esposo Rafa Sarmiento habí­a encontrado trabajo allá?

 

Pues después de todas las especulaciones, en el programa de Jessie en Exa, Rafa ha contado lo que está sucediendo en su familia y con su nuevo proyecto de vida, así­ que pon mucha atención. 

¤”
 Resulta que Iñaki, el hijo de Rafa y Jimena tiene un problema de salud, el cual es un “trastorno del lenguaje” y ha estado en terapia poco más de 1 año y medio, y aunque aquí­ en México existe el tratamiento para esta enfermedad, aseguran que en Madrid la tecnologí­a para el tratamiento de su hijo está más actualizada, por lo que decidieron ver un mejor futuro para él y toda su familia.

Iñaki, el menor de sus hijos, está sufriendo en la Ciudad de México por la contaminación, por lo que una ciudad más limpia podrí­a ayudarlo a mejorar.

 

Además, dijo que en varias ocasiones se le ha acusado de ser infiel y que varios medios de comunicación se han encargado de tachar su nombre con varias mentiras, sin embargo, eso ha ayudado a que la confianza en esta pareja sea más fuerte y que estén más unidos que antes.

 

Ver esta publicación en Instagram

Comienzan las despedidas.

Una publicación compartida por Rafael Sarmiento (@rafasarmiento) el

Rafa ya tiene trabajo en Madrid y la Choco de vez en cuando apoyará con coberturas especiales desde Madrid para Ventaneando, además de encargarse del cuidado de sus pequeños.

Más noticias:

...