Noticias

Quiso vengarse de su ex pareja infiel, pero ¡Se equivocó de auto!

28-11-2021
En Washington D.C. destruyeron carro equivocado al momento de buscar venganza por infidelidad.

Así como se buscan maneras más creativas para cuando una persona busca conquistar a otra, lo mismo pasa cuando las relaciones no salen como uno espera, llegan las infidelidades y buscan liberar su coraje, en muchas ocasiones recurren a destruir las pertenencias más valiosas para esa persona que hizo daño, pero siempre es importante tener en cuenta que les pertenece para no equivocarte.

via GIPHY

Esto paso en Estados Unidos, cuando un vehículo fue completamente destruido al momento de buscar venganza por ser infiel, sin embargo, el auto no era de “Mike” a quien iba dirigido el mensaje.

Lo más leído: https://exafm.com/noticias/general/6-bodas-de-famosos-que-no-podemos-esperar-a-que-sucedan/

Nedra Brantley, se llevó una sorpresa para nada buena, pues al buscar su carro se dio cuenta que había sido totalmente dañado y con un mensaje en el que se lee “Mike es un infiel”.

Nedra Brantley
Foto: NBC Washington

El carro presento daños en el parabrisas, y los vidrios rotos de los pasajeros, además de múltiples golpes, muestras de pintura en las placas y el mensaje dedicado para “Mike” en letras negras.

Brantley declaró para la NBC News que nunca pensó que le pasara algo así, incluso gritó del impacto que le dio al ver su carro de esa manera.

Nedra Brantley
Foto: NBC Washington

“Grité. Me sorprendió que nadie en el vecindario me haya oído, porque grité muy, muy fuerte, porque no esperaba que esto me sucediera”.

Por si te lo perdiste: https://exafm.com/noticias/general/el-dinero-llueve-conductores-paralizan-autopista-para-recoger-billetes/

Al momento de ver los daños a su propiedad Nedra habló de inmediato a la policía quienes le dijeron que muy posiblemente se tratara de una confusión de identidad, pues la dueña del carro destruido comentó que no conoce a ningún “Mike”.

via GIPHY

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...