Noticias

Quinceañera sorprende con vals de “Scooby Doo Pa pa”

13-03-2018

Si creí­ste que la moda de bailar Scooby Do Pa pa ya estaba pasando, la verdad es que estas muy equivocado, pues esta chica hizo lo inimaginable.

 

Y es que cuando van a ser tus quince seguro piensas en bailar un vals clásico y para el baile sorpresa dejas la canción de moda que más te gusta para dejar a todos los invitados boquiabiertos.

 

Pero al parecer a esta quinceañera no le pareció buena idea seguir bailando el “Tiempo de Vals” de Chayanne y ahora se esta haciendo viral en las redes sociales.

 

Pues alguien subió un video en donde se ve a la quinceañera y a sus chambelanes bailando la melodí­a de Dj Kass en VESIí“N BALADA. 

😱
 Â¡Sí­! Ya sabemos que suena absurdo pero así­ fue, la chica decidió bailar Scooby Do Pa Pa en su versión vals y dejo a todos sorprendidos con esta nueva versión de la rola.
 

 

 El video en YouTube ya cuenta con más de 52 mil vistas y comentarios de algunos usuarios que se burlan de la canción y muchos otros que creen que esta “chida” la rola.
   5aa6b30f205ec

“En mi época tení­amos que bailar Tiempos de Vals de Chayanne”, “Ya dejen de buscar canciones, esta es la correcta”, dicen algunos comentarios.
     1437_scooby_doo_papa_xv_620x350

¿Bailarí­as Scooby Do Pa Pa versión balada para tus 15?
 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...