Noticias

¿Quieres una foto con Yalitza? ¡Esto es lo que debes pagar!

Yalitza Aparicio cobró mucha relevancia en los últimos meses luego de que ella protagonizara la película “Roma” de Alfonso Cuarón, papel con el que se ganó el reconocimiento del mundo entero, algo que además ha sido reconocido por los expertos en cines, y para muestra todas las nominaciones que tuvo, entre estos en Los Globos de Oro y el Oscar.

Instagram

Asimismo, gracias a la fama que obtuvo, logró cubrir grandes portadas de revistas, y ser una de las personas más asechadas por los medios. Así como logró conseguir miles de fans, también se ganó el odio de muchas personas, incluso, varios famosos se expresaron mal sobre ella, entre estos, Sergio Goyri.

Instagram

Tras toda la popularidad que aún tiene, la actriz sigue siendo muy asechada por sus fans y los medios, quienes constantemente le piden fotos o entrevistas, y para evadir un poco esto, ella ha empleado métodos que muchos aseguran, es demasiado, para muestra, cuando estaba en el aeropuerto y estuvo sentada de espaldas para que nadie la reconociera.

Instagram

Asimismo, cuando se presentó en La Guelaguetza, estuvo rodeada de mucha seguridad, quienes hicieron que casi nadie se le pudiera acercar. Ahora, la periodista Ana María Alvarado, expresó que Yalitza ya perdió el piso, pues ahora la actriz cobra 30 mil pesos por una fotografía. Ella expresó que: “Yalitza Aparicio es parte de una agencia neoyorquina que le está dando trato de estrella, lo cual no está mal, pero tal vez estén exagerando”.

Instagram

Hasta el momento, la actriz no ha mencionado nada al respecto, pues recordemos que hace algunos meses surgió información en donde aseguraban que ella se presentaría en La Guelaguetza para bailar, algo que desmintió, pues únicamente asistió como espectadora.

Instagram
061220191575598790.png

Más noticias:

...