Noticias

Los actores que murieron de Sin miedo a la verdad

17-01-2020
Televisa dio a conocer que tristemente los actores, Luis Gerardo Rivera y Jorge Navarro Sánchez, fallecieron durante los ensayos de Sin miedo a la verdad

En la madrugada de este viernes, se dio a conocer que tristemente habían fallecido dos actores de la serie, Sin miedo a la verdad, luego de que estos cayeran de un puente mientras estaban en los ensayos del melodrama, así lo reveló Televisa a través de un comunicado que lanzaron en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sin Miedo a la Verdad (@sinmiedoof) el 9 de Ago de 2019 a las 8:35 PDT

“Televisa informa con profundo dolor, que en la noche de este jueves 16 de enero, en el ensayo de una escena de la serie “Sin miedo a la verdad”, perdieron la vida los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera al caer de un puente en una locación”, se lee, en donde igualmente lamentan estos desafortunados sucesos.

LO MÁS LEÍDO —> Conductora se burla de ‘labio leporino’ de Joaquin Phoenix

La televisora informó además que el productor de la serie, Rubén Gallardo, atiende todos los detalles de lo ocurrido junto a las autoridades.
Tras revelarse este triste suceso, seguidores de la serie escribieron mensajes de condolencias para despedirlo, asimismo, varios famosos expresaron su sentir ante esto, tal es el caso de David Zepeda: “En el cielo seguirás brillando”, subrayó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sin Miedo a la Verdad (@sinmiedoof) el 8 de Ago de 2019 a las 5:58 PDT

Según los primeros informes, el accidente ocurrió en un inmueble ubicado en la colonia Agrícola Oriental, donde estaba colocado el puente del que cayeron los actores. Paramédicos que llegaron al lugar les diagnosticaron a los actores traumatismo craneoencefálico severo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sin Miedo a la Verdad (@sinmiedoof) el 12 de Jul de 2019 a las 5:15 PDT

Esta escena formaba parte de la tercera temporada de la serie que se estrenó en octubre de 2018, en donde se presentaban casos de ciberbullying, corrupción, entre otros problemas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sin Miedo a la Verdad (@sinmiedoof) el 4 de Jul de 2019 a las 5:02 PDT

Jorge Navarro Sánchez había trabajado en otras producciones audiovisuales como en la serie “El Equipo”, la película “La Cebra”, y en la bioserie de Lupita D’Alessio “Hoy voy a cambiar” donde interpretó al psicólogo de la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TVyNovelas México (@tvynovelasmex) el 17 de Ene de 2020 a las 5:22 PST

Rivera había trabajado en “Paramédicos”, “El señor de los cielos”, “Blue Demon” y “La pena máxima”, asi como en varios comerciales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gerardo Bosco (@gerardoboscotv) el 13 de Dic de 2019 a las 11:11 PST

 

POR SI TE INTERESA —> Jacqueline Bracamontes habla sobre la muerte de su bebé

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...