Noticias

¿Quiénes son Juan Carlos y Patricia, los monstruos de Ecatepec?

Como salido de una pelí­cula de asesinos seriales, Juan Carlos y Patricia, son denominados los “monstruos de Ecatepec”, ¿la razón? la pareja fue detenida por poseer restos humanos.

 Todo inició al reportarse la desaparición de tres mujeres en el municipio de Ecatepec durante los meses de abril, julio y septiembre informó Alejandro Jaime Gómez, Fiscal General del Estado de México.
 
 
 La pareja fue detenida mientras caminaba por las calles de la colonia Jardines de Morelos con una carriola, al ser   inspeccionada se descubrió que lo llevaba no era un recién nacido en su lugar trasladaba restos humanos. 
 Al ser detenidos, Juan Carlos y Patricia aseguraron ser los responsables de los de los feminicidios cometidos en la zona, presuntamente asesinaron, descuartizaron y comercializaban los restos de sus ví­ctimas.
 
 
 Juan Carlos aseguró que fue el responsable de al menos 20 feminicidios, aunque la policí­a ha determinado 10.
 En una entrevista difundida en redes sociales, el asesino serial dio fuertes declaraciones entre ellas que volverí­a a matar porque odia a las mujeres . 
“Si salgo, de una vez le digo a los patrones -en referencia a los policí­as-, voy a seguir matando mujeres (…) Uno, porque a veces no me dejan dormir, y dos, por el odio que les tengo”, declaró. 
 

En el video también contó que de niño fue abusado por las mujeres y en un momento del interrogatorio declaró: 

 “Prefiero que mis perritos coman carne de estas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxí­geno”
Por su parte, Patricia afirmó que consumí­an la carne de las mujeres asesinadas.
 

La pareja viví­an con dos niñas y un bebé de unos tres meses de edad, por lo que sus vecinos nunca consideraron sospechoso ver a la pareja en la calle con una carriola. 

En caso de que se compruebe el asesinato de las 20 mujeres, Juan Carlos y Patricia serí­a el caso con mayor asesinatos en serie de la historia de México.
Recordemos que el más alto hasta ahora ha sido el de Juana Barraza Samperio, conocida como la Mataviejitas, quien asesinaba a persona de la tercera edad. . La mujer, fue encarcelada desde hace varios años, ya que cometió 16 homicidios.

Más noticias:

...