Noticias

¿Quién ganó? Dictan veredicto final en el caso Amber Heard y Johnny Depp

El día de hoy, el jurado determinó la sentencia y veredicto final sobre la demanda que interpuso Johnny Depp contra su exesposa Amber Heard, esto después de seis semanas de un largo proceso, en el que se presentaron muchas situaciones que pusieron en juego la credibilidad de ambos actores, pero finalmente tras catorce horas de estar deliberando los jurados, se dictó que el veredicto final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard)

Sin embargo, momentos antes, una fuente cercana a Johnny Depp informó a un portal de noticias que el actor no estará presente en la corte para escuchar el veredicto final debido a “compromisos de trabajo previamente programados”.

Seguir leyendo: Karely Ruiz enamora a todo Veracruz presumiendo sus curvas con ajustado vestido

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydepp)

“Debido a compromisos de trabajo previamente programados que se hicieron antes del juicio, el señor Depp no estará físicamente presente para el veredicto de hoy a las 3:00 p.m. y estará observando desde el Reino Unido”, señaló la fuente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard)

El veredicto final se tenía planeado para el pasado viernes, sin embargo, mientras los siete jurados a cargo del caso, llevaban a cabo sus deliberaciones, tuvieron que retirarse del juzgado debido al Día de los Caídos, por lo que el día de ayer retomaron sus discusiones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydepp)

Durante más de 100 horas de testimonio, los jurados escucharon las declaraciones de los actores y testigos, que se acusaron mutuamente de abusos verbales y físicos, anexando evidencias de ambas partes como mensajes de texto, imágenes y videos, por lo cual la jueza Penny Azcarate les indicó a los jurados que el veredicto debería ser unánime.

Las declaraciones llegaron a su fin en el juicio de Amber Heard y Johnny Depp por difamación de supuesto abuso doméstico, por lo que el jurado del distrito de Fairfax, Virginia, llegó a un veredicto a favor de Depp por 15 millones de dólares.

Sobre el tema de la contrademanda de Heard,  se llegó a un veredicto que estuvo a favor del actor sobre la contrademanda de 100 millones de dólares presentada por Amber.

Continuar leyendo: Laura Bozzo pierde un diente en programa y todos se dan cuenta

Algunos de los famosos que apoyaron a Johnny Depp, llegaron incluso a defenderlo de las acusaciones:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SIA (@siamusic)

Sia: “Quiero mostrar mi apoyo público a Johnny Depp. Escuché esos audios y él es realmente la víctima de todo”.

J.K. Rowling: “Basados en nuestro entendimiento de las circunstancias, los cineastas y yo no solo estamos cómodos manteniendo a nuestros actores, sino también felices de tener a Johnny interpretando a uno de nuestros personajes”.

Winona Ryder: “Entiendo que es muy importante que hable de mi experiencia, aunque no estuve ahí en su matrimonio con Amber. Mi vivencia fue totalmente diferente. Me sentí muy sorprendida, confundida y molesta cuando escuché las acusaciones contra él. La idea que asegura que es una persona violenta es lo más alejado del Johnny que conocí. No puedo entender estas acusaciones. Él nunca fue violento o abusivo con nadie. Honestamente solo lo conozco como un hombre amable, amoroso, generoso y un chico muy protector de mí y la gente que ama. Me sentí muy segura con él”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydepp)

Por si te lo perdiste: “Está en todo su derecho”: Aseguran que novia de Octavio Ocaña anda estrenando galán

Y así como hubo quienes apoyaron al actor de “Piratas del Caribe”, también varias estrellas de Hollywood mostraron su apoyo a Amber Heard, como lo hicieron Elon Musk y James Franco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard)

Mientras se esperaba el final de este largo proceso, se revelaron las cantidades que hubiera tenido que pagar Johnny en caso de perder el juicio, el cual tendría que hacer frente a una indemnización que alcanzan los 100 millones que la actriz solicitó en la contrademanda.

Por otro lado, aún existe la posibilidad que Amber sea llevada a juicio y pueda terminar en la cárcel, pues según Aaron Minc, abogado especializado en casos de difamación, asegura que cada vez hay más pruebas que señalan la “fabricación” de pruebas, por lo que estima que, de confirmarse esta teoría, Heard podría enfrentarse a un delito de perjurio y falso testimonio, que la podría llevar a prisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard)

“Pienso que, a medida que transcurre este caso, estamos viendo cada vez más evidencias de que ha mentido bajo juramento. Y eso implica cruzar una línea“, dijo el abogado.

“Si se corrobora la posibilidad de que haya estado fabricando pruebas, fotos, heridas, en definitiva alterando la realidad y registrándola a sabiendas, es probable que los fiscales la acusen formalmente y la lleven a juicio, lo que podría significar ir la cárcel“, finalizó.

Más noticias:

...