Noticias

¿Quién es Yankel Stevan de la nueva serie CONTROL Z?

24-05-2020

ComEste fin se semana Control Z fue la sensación del streaming y de las redes sociales. Una serie que promete entretener con sus misterios abordando temas actuales. En medio de una pandemia nada mejor que una serie de adolescentes para maratón. Netflix sorprendió con esta serie.

Ideal para pasar el fin de semana. Se trata de una serie de drama de teenagers en la preparatoria con intrigas, misterio y obvio romance. Aborda temas de ciberbullyng el transgénero y el riesgo de las redes sociales.

ME-GUSTA-CONTROL-Z-POR-LA-TRAMA-LA-TRAMA

La historia gira en torno a un hacker que exhibe los secretos íntimos de los estudiantes del Colegio Nacional. Una combinación entre Élite, Gossip Girl, Pretty Little Liars (no tan creepy) y hasta Bienvenida Realidad.

POR SI TE LO PERDISTE —> LOS ESTRENOS QUE LLEGAN A NETFLIX PARA EL MES DE MAYO

El elenco está conformado por Ana Valeria Becerril, Rodrigo Cachero, Michael Ronda, Zion Moreno, Macarena García, Zion Moreno y Yankel Stevan, el cual se ha convertido en el nuevo crush de todos.

EYt-0-Rl-Xg-AIn-BU7

Pero… ¿quién es Yankel Stevan? Es un chico de 24 años, hijo de la modelo Aldara Salido. Este fin de semana alcanzó más de 100 mil seguidores en Instagram y está robando el corazón de todo aquel que ve la serie. Su madre ha sido inspiración para incursionar en los medios.

View this post on Instagram

Tu elige….. @_todostussecretos_ @netflixlat

A post shared by yankelstevan (@yankelstevan) on

Como resultado, Yankel, se ha convertido en la sensación en redes sociales, pues su personaje como Raúl de León, hijo de políticos corruptos ha sido de los favoritos. Al ir avanzando los capítulos se va descubriendo más sobre su personalidad así como sus secretos.

Probablemente, la serie podría parecer un cliché, no obstante, promete dar un giro en la historia que a sorprendido a todos los que ya la han visto. Causando teorías a partir del primer capítulo, temas actuales que buscan tomar consciencia entre los espectadores.

¿Ya la viste? ¿Qué te pareció? Por ahora, es momento de que nos digas si serías capaz de revelar algún secreto de un amigo para que el tuyo no sea divulgado. ¿Hasta dónde llegarías para protegerte y proteger a los tuyos?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...