Noticias

¿Quién es Manuel Medrano, el supuesto nuevo novio de Ángela Aguilar?

Manuel Medrano es un cantante colombiano de 34 años de edad, quien al parecer es el nuevo novio de Ángela Aguilar y está dando de qué hablar por la diferencia de edad que existe entre ambos.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ETERNO (@manuelmedrano)

 

 

Hace unos meses salió a la luz el romance que mantenía la hija de Pepe Aguilar con el compositor Gussy Lau, después de que el joven originario de Culiacán revelara fotos junto a la cantante. En estas se podía observar que pasaban un momento privado, provocando que Ángela decidiera terminar con la relación.

 

 

Por si te lo perdiste: Perrito interrumpe concierto de Ángela Aguilar y se roba el show

 

 

 

 

Sin embargo, a tres meses de este escándalo, la joven de 18 años podría estar estrenando un nuevo romance junto al colombiano, Manuel Medrano. Y es que en redes sociales, el cantante de género pop publicó una serie de fotografías y en una de ellas sólo se veían sus piernas donde reposaba la mano de una mujer.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ETERNO (@manuelmedrano)

 

 

Esta misma imagen fue publicada por Ángela Aguilar, aunque recortó la fotografía para que solo apareciera el lugar donde estaban, además de que ambos reaccionaron a las publicaciones.

 

 

Ese mismo día, Medrano publicó en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “Tú eres la dueña de mi corazón”, por lo que sus fans ataron más cabos, ya que tanto Manuel Medrano como Ángela Aguilar se encontraban en Nueva York precisamente en esos días.

 

 

 

 

Debido a esto, comenzó a circular el rumor de que ambos cantantes estaban en una relación, aunque lo que llama la atención de esta supuesta pareja son los 17 años de diferencia que existen entre ellos.

 

 

 

 

 

¿Quién es Manuel Medrano, el supuesto novio de Ángela Aguilar?

 

 

Manuel Medrano es de origen colombiano y desde 2014 dedica su vida a la música, siendo reconocido como cantante y compositor de los géneros pop, pop-rock, balada, indie y rock. El artista de 34 años de edad ha sido reconocido con dos Premios Grammy Latinos en 2016, por Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum Cantautor.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ETERNO (@manuelmedrano)

 

 

Algunos de sus éxitos son “Bajo el agua”, “Una y otra vez”, “Donde nadie pueda ir”, “Quédate” y “Buena”. Además su primer disco, Manuel Medrano, recibió muy buenas críticas, posicionándose como uno de los artistas con mayor proyección en su país.

 

 

Por si te lo perdiste: Ángela Aguilar causa revuelo por tratar de imitar a María Félix

 

 

 

 

A pesar de que ambos comparten varias interacciones en sus redes sociales, la realidad es que no se descarta que estén en planes de una colaboración. Aunque, hasta el momento, ni Manuel Medrano ni Ángela Aguilar han dado declaraciones al respecto.

Más noticias:

...