Noticias

¿Quién es ‘Forky’ de Toy Story? ¡Esto es lo que se sabe!

12-11-2018
¡Wow! ¡No es lo que parece!

Una de las películas más esperadas en 2019, es Toy Story 4, largometraje que sin duda nos hará sacar ese niño interior que todos aún tenemos, pues como sabrás, la primera parte fue estrenada en 1995, es decir, hace 23 años, cuando aún ni siquiera llegabas a los diez años o incluso, aún no nacías.

 

Instagram

Gracias al rotundo éxito que tuvo la primera parte, los productores realizaron una segunda parte, la cual fue estrenada en 1999, y tardaron 11 años en realizar la tercera entrega. Esta última causó un sin fin de lágrimas a todos los espectadores, y al parecer esto no ha sido suficiente pues desde hace varios meses se reveló que se estaba realizando una nueva entrega y que estaría llegando en 2019, peor fue hasta el día de por fin se reveló el primer tráiler que inmediatamente se viralizó en redes sociales, aunque lo que más llamó la atención fue un nuevo personaje que lleva por nombre “Forky”.

 

Instagram

Forky, es un personaje que está causando mucha sensación pues él es el primer personaje revelado para esta nueva entrega, aunque resulta que él no es un juguete, sino un tenedor que ha sido convertido en manualidad por Bonnie, pero él no se identificó como este.

 

Instagram

El universo de ‘Toy Story’ está basado en la idea de que todo el mundo tiene un propósito. El propósito de un juguete es jugar con los niños. Pero, ¿qué pasa con los juguetes que están hechos con otros objetos? Forky es un juguete que Bonnie hizo a partir de un tenedor de plástico, por lo que sufre una crisis existencial. Él quiere cumplir su propósito como tenedor, pero ahora tiene una nueva función que cumplir como juguete”, manifestó Josh Cooley, creador de la película.

 

Forky 

Asimismo, manifestó que él como los demás, no se imaginaban una cuarta entrega: 
Como la mayoría de la gente, yo asumí que ‘Toy Story 3’ era el final de la historia. Y fue el final de la historia de Woody con Andy. Pero como en la vida, todo final es un nuevo comienzo. Que Woody esté en una nueva habitación, con nuevos juguetes y con un nuevo niño es algo que nunca habíamos visto. El hecho de preguntarnos cómo sería eso fue el comienzo de una historia entretenida que vale la pena explorar”, continúo.
 

Instagram

Esto no es todo, pues de igual manera se dio a conocer una imagen en donde aparecen dos nuevos personajes, aunque para descubrir las nuevas sorpresas que tendrá Toy Story 4 tendremos que esperar hasta el 21 de junio de 2019, película en donde nos espera un río de lágrimas.

 

Toy-Story-4

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...