Noticias

¿Quién es Fernanda Moreno y por qué todos hablan de ella?

27-09-2018
¿Por qué esta chica es noticia nacional?

Fernanda Moreno,  de 20 años y estudiante de mercadotecnia, está siendo noticia pues su rostro y algunas fotografí­as de ellas se volvieron tendencia recientemente. ¿Cuál fue la razón?

 

Todo inició precisamente por esta foto. Hace unos dí­as, un senador mexicano fue sorprendido al compartir la imagen de una mujer en un grupo de  WhatsApp  en plena sesión del Senado de la República, y fue en este momento en que unas cámaras captaron el mensaje en el que solicitaban el contacto del supuesto “padrote” para contactar a la joven.


 “Pásame el cel del padrote no seas gacho ya me la quiero zumbar”, se alcanzó a leer. 
Captura_de_pantalla_2018_09_27_a_la_s_10_20_09

En la imagen, una joven rubia y atractiva podí­a verse en la pantalla del celular. Y lejos de ser de una prostituta, como se divulgó en medios, en realidad se trata de una estudiante de mercadotecnia. 

 “No sé por qué llegaron mis fotos al teléfono de este señor. No soy escort. Me preocupa mucho que mi imagen se vea embarrada en esto. Tengo novio, tengo familia y estudió en la universidad”, dijo en un video.
 

En una entrevista en medio nacional Moreno contaba que el mal uso de su imagen le afectó personalmente. 

 “En el momento en el que yo me enteré, creí­ que era una broma y no le tomé demasiada importancia; empecé a ponerme muy nerviosa porque es un tema delicado del que se me acusa y me preocupaba mi familia y en qué iban a pensar”, contó.
 

Ver esta publicación en Instagram

#nomakeupselfie 🦋

Una publicación compartida por Fer Moreno (@fershymp) el

Y como es común Fernanda narró que gracias a estos mensajes divulgados comenzó a recibir ataques hacia su persona. 

“Me gané mensajes de insultos y odio”, afirmó. 
Fernanda contó que al igual que cualquier otra joven de su edad tiene derecho a usar las redes sociales para compartir sus fotografí­as, sin embargo no imaginó correr el riesgo de que su imagen serí­a mal empleada.
 Hasta el momento se informó que el presidente del Senado, Martin Batres, tomará medidas contra las personas implicadas. 
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...