Noticias

¿Quién es el sexy actor que está detrás de 'Joe' en 'YOU'?

Una de las series que más ha causado impacto en los últimos días es ‘YOU’, protagonizada por Elizabeth Lail, Penn Badgley, Shay Mitchell, Zach Cherry y Luca Padovan, quienes estuvieron a cargo de la dirección de Sera Gamble, Sarah Schechter y Greg Berlanti.

 

Instagram

Esta serie se estrenó el 9 de septiembre de 2018, aunque justo antes de que se lanzara a la pantalla chica, ya se había anunciado una segunda temporada, luego de esto, el 3 de diciembre se anunció que la serie llegaría a Netflix, y que también tendrían una nueva temporada, la cual se tiene esperado, llegue este año.

   you-netflix-final 
Aunque, si ya viste esta serie, seguramente te cautivó demasiado, y más por la trata romántica y de suspenso, pues desde el primer capítulo te cautiva y te lleva a imaginar miles de cosas respecto al final, pero ¿te has preguntado quién es ‘Joe’ en la vida real? ¡Tenemos que decirte que tiene una larga carrera actoral!
 

Instagram

Penn Dayton Badgley, tiene 32 años y desde el 2017 contrajo matrimonio con la cantante Domino Kirke. El actor ha aparecido en películas como ‘Drive-Thru’, ‘Forever Young’ y ‘Cymbeline’ por mencionar algunas, mientras que en series de televisión se ha destacado en ‘Do Over’, ‘The Twilight Zone’, ‘Gossip Girl’ y recientemente en ‘You’.

 

Instagram

Esto no es todo, pues si de por sí con su belleza ha enamorado a muchas, tenemos que decirte que también se lanzó como cantante, aunque esto no le funcionó tanto, además de tener su lado altruista, pues en 2010 se integró como miembro del National Celebrity Cabinet, el cual promueve los servicios de la cruz Roja donando tiempo y ayudando a otras personas para capacitarse en situaciones de emergencia.

 

Instagram

En instagram, el actor cuenta con más de 700 mil seguidores, en donde suele compartir adelantos de sus nuevos proyectos y cosas de su vida personal, aunque de vez en cuando sube algunas fotos que logran enamorar a más de una, y es que nadie puede negar que es demasiado guapo.

061220191575622067.png

Más noticias:

...