Noticias

¿Quién es el sexy actor que dará vida a Jafar?

22-12-2018

Una de las películas más esperadas del proximo año es la versión Live – Action de Aladdin. Disney de nueva cuenta vuelve a llenarnos a todos de emoción con una adaptación más moderna de una de las historias más queridas de dicha productora. La web se ha visto invadida por muchos usuarios que comentan que no pueden esperar a verla… Pero un la aparición de las primeras imágenes del elenco ha dado mucha polémica.

 

Captura-de-pantalla-2018-12-22-a-la-s-12-42-22 

 Para comenzar, la mayoría de los usuarios expresaron que no se sentían muy contentos con la apariencia del icónico personaje de El Genio interpretado por el famoso actor Will Simth. El Actor no es el problema si no que no se ve mucho como la versión animada, varios de ellos pidieron que El Genio debía verse de color azul.
 

Captura-de-pantalla-2018-12-22-a-la-s-12-43-14 

Pero todos los comentarios negativos se han cambiado por positivos… Aunque no fueron causados por Will. Marwan Kenzair es el actor que dará vida a la nueva versión de Jafar, pero todas las cibernautas expresan que él es muy guapo y también muy sexy, algo con lo que nunca se había relacionado al personaje.
 

Captura-de-pantalla-2018-12-22-a-la-s-12-43-51 

Ha causado tanto ruido el actor que incluso se ha vuelto tendencia el hashtag #HotJafar en varias de las redes sociales, así que para la producción y para Disney, el haberlo seleccionado para estar dentro de la película solo le traerá muchos aspectos positivos. Marwan es de origen Holandés con descendencia francesa y árabe; tiene 35 años y está enloqueciendo todo internet.
 

Captura-de-pantalla-2018-12-22-a-la-s-12-44-45 

Su carrera actoral comenzó cuando era más joven pero parece que esta nueva producción de Disney solo le presagia cosas realmente positivas y el despegue de su prometedora carrera. Los cibernautas y también nosotros no podemos esperar por ver la película.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...