Noticias

“¿Quién diablos es Kenia Os?”: Pedro Sola crítica a Kenia Os y Daniel Bisogno lo defiende

Daniel Bisogno, vuelve a crear polémica, luego de que Pedro Sola, lanzará un comentario a Kenia Os, por lo que los fans de la cantante defendieron y reaccionaron a tal grado de llegar a los insultos, pues Daniel protagonizó una fuerte pelea contra ellos en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kenia Os (@keniaos)

Todo inició durante el programa de espectáculos “Ventaneando”, cuando la conductora Linet Puente anunció que estarían regalando boletos para el concierto de Kenia, ante esto los comentarios de Pedro Sola iniciaron un debate entre los compañeros del programa.

Pues ante el comentario de Rosario Murrieta sobre que la influencer contaba con 2 millones de seguidores en redes sociales, siendo toda una sensación entre los jóvenes de internet, Pedro lanzó el primer comentario:

“¿Quién diablos es Kenia Os?”, preguntó Pedro.

@DaniBisogno

Por si te lo perdiste: “Le partimos toda su mad*e”: Natanael Cano es captado peleando en un bar

Tras esto, Linet respondió entre risas de Daniel Bisogno, que era una influencer:

“Pues es influencer-cantante”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Bisogno (@bisognodaniel)

“A cualquiera le dicen influencer hoy en día, ni tienen vergüenza”, respondió Daniel, a lo que Linet volvió a explicar que con 2 millones de seguidores, se habría ganado el derecho a ser un “influencer”

“Pero de que ella con dos millones de seguidores, seguramente que es una influencia, seguramente (lo es)”, señaló.

@DaniBisogno

Daniel respondió, “no, no me refiero al caso de ella en específico sino que a cualquiera le ponen el título de influencer”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Bisogno (@bisognodaniel)

El momento quedó registrado en video, que inmediatamente se hizo viral a través de Twitter, pues los seguidores de Os, atacaron a Daniel Bisogno tras sus comentarios, sin embargo, Daniel no se dejó intimidar, por lo que respondió ante las críticas en redes sociales.

@DaniBisogno

“El biejo rancio una vez más c*gando las promociones”, atacó una seguidora de Kenia, por lo que Daniel respondió, “con esa ortografía mereces estar en la cárcel, pero ahí vas a llegar ¡De eso me encargo yo!”

Continuar leyendo: !Se les advirtió!: Mhoni Vidente ha acertado dos de tres sismos, falta el más fuerte

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Bisogno (@bisognodaniel)

Convirtiéndose así en una cadena de comentarios donde los seguidores de Kenia Os se defendían entre ellos mismos de los comentarios de Daniel, como el caso de la usuaria que defendió el comentario anterior.

“Si no te han metido a ti por difamar a tanta gente, menos a ella por decir verdades, bola de in*tiles”.

@DaniBisogno

Ante esto Daniel nuevamente contestó:

“Lo que es ser ignorante. No deberían de permitir tener una cuenta aquí sin la prepa terminada porque hay neandertales como tú que su opinión es como un p*do en el espacio”.

Más noticias:

...