Noticias

Queman bandera alemana mientras alemanes enaltecen la de México

El pasado 17 de junio pasó a ser un dí­a histórico, pues la Selección Nacional ganó frente al equipo alemán en el Mundial de Rusia 2018 rompiendo así­ todas las expectativas que se tení­an respecto al marcador.

 

12fb63ba151529276844_standard_desktop_medium_retina 

 Fue Hirving “Chucky” Lozano quien hizo que el Tricolor le ganará a Alemania campeón con un 1-0. Esto hizo que todo el paí­s enloqueciera, pues todos los pronósticos apuntaban a que los teutones se llevarí­an el triunfo del partido.
 

5b26ad62b1e2a 

 Las celebraciones por el inesperado triunfo no se hicieron esperar, pero desafortunadamente no todo es bueno, pues un grupo de aficionados mexicanos dejaron muy mal parado al paí­s.
 

Df9_JJ4_NXUAAQ2_KJ_640x360 

 Pues mientras los alemanes aplaudieron la participación de México en el partido y hasta izaron la bandera mexicana, algunos mexicanos prendieron fuego a la bandera alemana con el fin de “celebrar” el triunfo del Tri.
 

 

 Obviamente las criticas comenzaron a llover ante tal atrocidad, pues muchos alegan que se avergí¼enzan de que el mundo vea cómo es que se comportan algunos mexicanos y lo que falta en nuestro paí­s es educación. 


 “Actitudes que nos avergí¼enzan como mexicanos y nos empequeñecen como paí­s!!! 😡😡😡”, “No dejamos de ser unos ignorantes, ofendiendo a un pueblo que siempre nos ha abierto los brazos, que vergí¼enza! Deberí­an pedir perdón porque no ofenden a un equipo de fútbol que tampoco se vale, atentan contra toda una nación a quien tenemos mucho que aprender”, son sólo algunos de los comentarios que pueden leerse en redes sociales.
 

 

 ¿Crees que era necesario hacer esto?

Más noticias:

...